BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migrar de 1mg a 1mg+voz al mismo precio

tito22

Por fin, fue cierto lo del 27 de marzo, hoy me han dejado migrar, sin recargo ni penalizacion de permanencia, ya veremos lo que venga en la factura, en la gravacion solo piden los datos para pasar las llamadas de tel a ya.com que me han dicho unos 20 dias y me avisaran por e-mail.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun

Yo el dia 20 llame para pasar de 1mb revendido, a 2mb + llamadas...migración en teoria xD, asi q sin permanencia ni nada y como tu...20 dias me han dicho.

Ya veremos como funciona...

Suerte para los dos!..jeje

yyatenea

¿Para migrar hay que llamar al 902 902 902 o a otro número? el precio es 19.95 + IVA sin que varíe los siguientes meses, verdad? es que he leido que a alguien le habian cobrado 5 euros más por no se qué del bundle (que no sé lo que es).

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
tito22

902 903 633 a este llame yo, me dijeron que lo mismo, pero no me fio pues en la factura tiene que venir por separado internet y telf (budle), creo que por lo que han contado tiene que venir 19,95 por internet 5 de bundle y descuento de 5 y luego el iva.

yyatenea

Al final no me ha hecho falta llamar, lo han hecho ellos (el otro día me dijeron que volverían a llamar, porque no estaba el titular del contrato). 1 Mb+ llamadas por 19.95 € + IVA. Con preasignación, todas las llamadas a fijos. Sin compromiso de permanencia (ya la cumplí hace bastante).

Tambien me han dicho que dentro de 20 días recibiré una notificación en el móvil.

Ya os contaré si veo algo anormal en la factura. Espero no llevarme un susto ni que sea un timo.

Un saludo.

Agrakan

Mi caso: migración de 1MB + llamadas (35.95€*) a 2Mb + llamadas 24.95€*).

Llamé al 902x3 tras ver que tenía la posibilidad vía web.

Me dijeron que entre 15 y 30 días (al final no han llegado a las 2 semanas). Ni sms, ni llamada ni nada, pero bueno, al fin y al cabo navego a 2 MB antes de lo que me dijeron , con lo que tampoco es relevante!!.

Lo que no sé es si este mes me lo cobrarán al precio antiguo o el nuevo o lo prorratearán.

En fin, no es que me preocupe en demasía.

Salu2

🗨️ 1
wenxun

bueno, hoy me he llevado la sorpresa...lo solicité el dia 20 i hoy ya tengo 2mb y de momento todo ok...descargas a 216kB constantes...sobre las llamadas aun no se nada. En teoria me lo tienen q confimar con un mail....

Sobre el precio q me combraran....a mi me cobran por adelantado el dia 16 de cada mes aprox....asi q ahora veremos q precio me cobran, o me abonan, ya q en teoria deberian de prorratear pero bueno ya veremos...

Un saludo!