BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrar a 1024 RIMA a 2048 ALBURA

zoltan

Tengo conexión adsl de 1 mega+llamadas con Ya.com a través de RIMA y quiero pasar a 2 megas+llamadas a través de la red Albura para ahorrarme 6 euros.

He llamado al 902 y me dicen que eso es para nuevas altas que el contrato es el contrato y no se puede cambiar. ¿Como es que no dejan la opción de migración como en Wanadoo o Jazztel?

¿Cual sería el proceso, tendria que darme de alta en ya.com y una vez migrado darme la baja administrativa de la conexión para tener el menor tiempo posible sin adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Sigue dando la murga por el telefono, tarde o temprano te harán caso. o si no te duplican te bajarán el precio a precio de cobertura.

Salu2!!

🗨️ 3
Minoco

pero estarian en su derecho de no duplicarle? es decir... tenemos derecho a migracion en ya.com o no?

a este paso pondran los 20 megas y no podremos tenerlos por ser clientes antiguos

🗨️ 2
wileeam

Eso...

De Ya... no te fies un pelo. Solo sabes que si eres cliente nuevo, tendrás la oferta de turno, luego te das cuenta (una vez que eres cliente) que pasan de tí como de la mierda.

Si quieres algo... baja y alta...

KirO

Es una empresa privada, tienen derecho a cobrarte 100€ por un adsl de 128Kbps si les caes mal (siempre y cuando tu lo firmes en el contrato y no exista publicidad engañosa, el caso es ke tu has firmado un contrato para ir por adsl revendido de telefónica).

Salu2!!

HisphanO

Mi consejo, mirate si tienes cobertura con otro que te de mas por lo que pagas. Asi de sencillo, si encuentras algo mejor, baja al canto y que se queden con su mierda de servicio.

Esta es mi conexion de 1 mega con llamadas por albura.

imageuploading.com/ims/pic.php?u=4950L3X6c&i=45223

Salu2.