Actualmente estoy en Digi:
- fibra 300 por 10 € + 1 (CG-NAT)
- fijo ilimitado 3€
- 2 móviles 30GB + ilimitadas 5+5 €
- TV mediante suscripción Movistar plus 10 €
La suma da la friolera de 34€ me parece un precio cojonudo, sobretodo cuando pagaba casi 80 cuando estaba en Movistar por prácticamente lo mismo. El problema viene ahora que llevo casi 3 meses en Digi con la cobertura movil y el SAC. Cuando llamo a mi mujer no la oigo, y ella cuando llama a otros tampoco, tengo que llamar un par de veces para poder hablar. Problemas que desaparecen la tarifa aplicadas en los moviles, hablar con el servicio de atención al cliente es imposible, etc. Vamos un desastre… Es lo que tiene el low cost.
Si porto las 2 lineas móviles a o2 pasare a pagar 38, lo mismo que la tarifa que tiene o2 por lo mismo pero solo con 1 linea. Por lo que pa eso me porto la fibra y el fijo todo a o2, por 43. Pero quiero un buen router, por lo que debería pasar la fibra primero a Movistar y luego a O2 para conseguir el WiFi 6?
La oferta esta que tiene ahora de 45 euros con el fútbol no me interesa, no me gusta el futbol. Estaría dispuesto a irme a o2 por 43 euros con un buen router en casa, mv+ incluido, 2 líneas móviles y fibra 600 .
¿Como lo harías vosotros, pasariais solo la linea fija un mes en Telefónica y luego portar a o2?
Saludos