BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrando de 1 a 6MB y me envian un nuevo kit

Satanas

Hola compañeros... Les comento un poco por encima mi situación actual:

Abril 2005 me doy de alta en jazztel 6MB. En mayo me envian el kit con el comtrend y a funcionar. Como la central no daba tanto he estado todo este año con 1 MB y contento porque iba bien (aunque pagaba 32 €).

Hacia el 15 de mayo noto que no tengo ADSL llamo al 1565 y me comunican que me estan migrando a 6MB que es lo que tenía firmado.... Yo con mi mega estaba supercontento!!!
Total... Ya día 31 tengo ADSL (unicamente unos 500 KB tanto up como Down) y acabo de recibir un sms que me van a enviar un kit de conexión.

Estaba pensando seriamente pasarme a 1 MB ya.com (20 €).
pero ahora despues de la migración no se si tendre permanencia... o si me cobran el kit.... cual me van a mandar... en fin... muchas preguntas.
A alguien le ha pasado algo parecido???? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

deberias probar los 6mb, pq ese mega de yacom va por albura, y actualmente albura va fatal. el kit si es un moden te cobraran 13€ de gastos de envio, si es otro contrend añade los 35€, cuando lo tengas dinos q te han enviado. ;-)

Satanas

Que es eso de albura???.
Es que son 15 € mensuales de diferencia....

🗨️ 1
1002SATANAS

hola tocayo, yo estoy muy contento con mis 6M aunque llego a 4M como mucho ya que estoy en un a central a 2'5km de mi casa, dale un poco de paciencia y a ver si puedes postear la conf del router.

Albura: es una red propia de ya.com fibra optica comprada a Red electrica, Cubre el 75% de la población y el 90% de los núcleos empresariales nacionales, aunque no te fies

Sagem1500

albura es la red propia de yacom, y todos sus adsl baratos como tu mega a 20€ y sus 20mb, van por la red albura, y en estos momentos esa red va fatal, tiene saturacion, y hay muchas kejas de baja velocidad

Satanas

Pos nada.... entonces voy a ver que tal van los 6 MB después de la migración... y el router... si me mandan otro a 35 € pos tb me quedo con el .... pa mis cositas.

loko39

500 Kb de bajada?

🗨️ 3
Satanas

Si... esos son los datos de sincronizacion del router,.,.

🗨️ 2
loko39

Que router tienes actualmente? Te deberia de sincronizar a 6Mb de bajada no?

Llama al 1565.4.1 y que te abran incidencia

🗨️ 1
Satanas

Tengo el comtrend 536
Lo que pasa... es que cuando llamé pa ver que pasaba... me dijeron que no tendría adsl hasta el 31 de mayo... y probé hace unos días y sincronizaba a eso... unos 500 Kb... así que hoy o mañana miro a ver.

Sagem1500

debe sincronizarte a 6144/512, y los archivos deben bajar a unos 600kB