Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

migran a 20mb y no a 4mb ?

Pues soy uno de esos antiguos clientes suyos con ip fija, red de telefónica desde hace más de 3 años y realmente no sé si estos de ya.com se cachondean de mi o que pasa, pedí un aumento de línea de 2mb a 4mb hace 1 mes, me dijeron que tardarían 1 semana, luego 15 días, luego 3 semanas y así llevamos 1 mes, dice que está cursada el alta pero no hacen nada de nada, puse una reclamación, me dijeron que tardaría 3 o 4 días, ahora llamo y me dicen que 7 o 10 días, y realmente me tienen ya hasta las narices estos señores. Si no saben lo que pasa que al menos lo digan, pero no que me vayan dando largas como si fuera un estúpido y de mientras yo tenga que ir gastando el dinero en el dichoso 902. En fin, lo único que me queda es cambiarme de proveedor si quiero una línea con mejor upload ? tardan tanto en hacer un aumento de línea ? un reclamación son 10 días en cursarse ? creo que es el único sitio donde puedo preguntar sin las burlas/mentiras del teléfono de ya.com

PD: No es problema de línea que no me aumenten a 4mb ya que mi línea es capaz de soportar hasta 15mb por los datos de snr y atenuación.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1