Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los migrados a 6MB que no tengan conex, leer

Yo estaba con 1 MB, y este miércoles día 16 me quedé sin conexión. Rápidamente entré en el Router para ver si todo estaba bien, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el Router Comtrend me indicaba:

Upstream: 512
    Downstream: 6144

antes me indicaba 320 y 1024 respectivamente.
    Eso me alegró, ya que pensé que el quedarme sin conexión era debido a la tan esperada migración a 6 MB. Pero...

pasó el Miércoles, el Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y hoy Lunes SIN CONEXIÓN.
    Esto empezaba a ser preocupante. ¿6 días sin conexión por la migración? No me cuadraba. Aquí pasa algo.

Hoy Lunes día 21 de Noviembre vuelvo a llamar al Servicio Técnico pare pedir explicaciones de por qué me tienen 6 días sin conexión. Le pido que me pase a alguien que me sepa dar explicaciones o que me aclare que está pasando y cuánto tiempo más me van a tener sin conexión.

El chico que me atiende (supongo que del nivel 2) me comenta que, dentro del Router, donde pongo mi "Username", le añada la coletilla: @adsl

quedando así: xxxxxxx@adsl

y... POR FIN TENGO CONEXIÓN.

No he querido dedirle nada, pero ¿por qué no me han dicho esto antes y así no estoy 6 días sin conexión?
    Sencillo, por que esto no lo saben las personas que nos atienden en el nivel 1 del Servicio Técnico.

En fin, ya tanto me da, el caso es que vuelvo a tener conexión y todo por esa chorrada.

Eso sí, aunque el Router diga que ahora tengo 512 y 6144, en verdad no voy ni a 1 MB.
    Según este técnico, hasta cierto punto es normal que después de la migración la velocidad baje un poco al principio, y que después irá subiendo poco a poco hasta los ansiados 6MB. Así que le haré caso y dejaré pasar unos 3 ó 4 días para que se estabilice la conexión y a ver si es verdad que me irá subiendo la velocidad.

Si viera que no me subre, que les llame para abrirme una incidencia. Espero que ahora que mi línea de datos (adsl) es "desagregada", ante un problema me lo resuelvan con mayor celeridad, ya que ahora no hay que pedir ni rogar a Telefónica, por lo que los plazos de resolución del problema se deberían de acortar.

Espero que mi caso y la info que aporto en este post sirva de ayuda a otros, al igual que los post de otros lo han sido para mi.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio este post. test: 4,869.17 Kbps desde las…

soy el que inicio este post.
      test: 4,869.17 Kbps

desde las 12:30h, casi ni me acuerdo de comentarlo XDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro al ser entrega ATM tienes el perfil de 1 Mega. En 7-10…

Claro al ser entrega ATM tienes el perfil de 1 Mega. En 7-10 días te lo cambiarán e irás a 6 Megas.

Que iluso... justo por ser desagregado los problemas te tardarán más en solucionar... Gran parte de las incidencias (sincronismo) las sigue atendiendo Telefónica.