Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/11/06 20:38]

Migrado a 3 megas y problemas con video en streaming.

Desde que tengo los 3 megas tengo problemas para ver vídeo en streaming con cortes continuos en archivos que mis 3 megas deberían soportar sin pestañear.Youtube,gametrailers y similares me van muy mal.
    Alguno con mi mismo problema?
    A alguien se le ocurre que puede estar pasando y una posible solución?
    Ni falta decir que he comprobado la velocidad y es muy buena al igual que la descarga de archivos desde internet a una media de casi 300 kbs

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 10 megas y el youtube va como un culo tambien.…

Yo tengo 10 megas y el youtube va como un culo tambien. Cuando tenia un mega de terra me iba perfecto. Luego tuve comunitel hasta que se colapso el cable entre madrid y zaragoza y ahora tengo 10 megas de telefonica y me va todo de pena, es como si cuando abriese mas de una conexion o cuando subiese mis 10 megas fuesen 256k, si no hago nada masque descarga directa perfecto. Para mi que las conexiones nuevas que contratamos ahora tienen peores prestaciones en cuanto a contention rate y eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me va como el culo yotube cuando siempre me fue bien con…

A mi me va como el culo yotube cuando siempre me fue bien con el misero mega, ahora se me entrecorta cada poco, de cada 3 segundos qeu veo los 3 siguientes esta parado, y con videos qeu ocupan muy poco, asi que no mucha casualdiad es. Ya no tengo proxy y he modificado el rwin y sigo igual, ademas las descargas directas no van ni a un mega xDDD algo huele a podrido en timofonica. :-?

• Cerrado

[Editado 20/11/06 23:43]

Vamos a ver, yo creo que el problema de youtube y de las webs…

Vamos a ver, yo creo que el problema de youtube y de las webs de videos no es de nuestras conexiones, simplemente los servidores de estos websites estan al maximo. Youtube recibe unos 100 millones de descargas diarias de videos y recibe unos 15 millones de uploads. Si te fijas por la mañana entras en youtube y los videos cargan mas rapido. ¿Porque? Pues porque el servidor no esta saturado porque a esa hora los americanos y japoneses (los que mas llenan la red) de todo el mundo estan durmiendo, si entras por la tarde sera mas complicado y lento bajar datos desde estos websites.

Igualmente afirmo como tu que va muy lento xD

• Cerrado

El problema no es solo con Youtube es con todas las páginas…

El problema no es solo con Youtube es con todas las páginas con video en streaming que he probado . Hoy El País (www.elpais.es) estrena nuevo formato con unos vídeos con muy poca carga y ni siquiera estos me van bien . No es algo normal .

• Cerrado

Bueno pues parece un problema que si no debe ser general si…

Bueno pues parece un problema que si no debe ser general si está bastante extendido . Esperemos que Telefónica lo resuelva porque es bastante molesto el que tu conexión de 3 megas se convierta en una de 256 kbs al hacer streaming .
      Y si no es así , ya sabéis , a dar la lata que son 40 euros mensuales .
      Estaría bien que más gente posteara como van sus conexiones con este tipo de archivos , a ver si nos hacemos una idea de la magnitud del problema .

• Cerrado

Bueno....lo cierto y verdad es que sabes que el streaming no…

Bueno....lo cierto y verdad es que sabes que el streaming no es algo tan facil como que uno da y otro recibe...la carga de videos en youtube es gigantesca...y los servidores a veces van muy cargados. Yo he visto videos que se veian sin cortes...y otros con muchos...es decir..no es algo general sino más especifico.

Por otro lado..a telefonica bastante le habra jodido que de 1 mega hayamos pasado a 3 por 1 euro sin hacer la tipica "escalera" de precios para ganar mas. Si es por reclamar, yo me apunto...pero me parece una causa perdida.

un saludo peña!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo en youtube y tambien con las descargas…

a mi me pasa lo mismo en youtube y tambien con las descargas desde rapishare

• Cerrado

He preguntado a un contacto en el messenger que va por…

He preguntado a un contacto en el messenger que va por telefónica y está en las mismas .
        Es un problema generalizado ?
        Alguien más puede probar y postear sus impresiones ?

• Cerrado

Bueno he modificado el Rwin para ajustarlo a los 3 megas , no…

Bueno he modificado el Rwin para ajustarlo a los 3 megas , no paso por el proxy y todo sigue igual .
        Alguna otra sugerencia?
        Gracias a todos por intentar ayudarme .