Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como afecta el proxy? Se supone y asi lo venden que contiene…

Como afecta el proxy?

Se supone y asi lo venden que contiene las paginas mas solicitadas en una cache y las lecturas de los usuarios es mas rapida que salir al exterior, blah, blah,...

Supongo que la realidad es que a Telefonica no le interesa generar ese trafico por el que le cobran....

Pero como afecta esto a la navegacion?... Por ejemplo No os refresca las paginas del Ebay y no sois capaces de participar en una puja decentemente?

Aunque no sea mi ISP siempre me he preguntado que os pasaba y... hay que ver que felices erais cuando desaparecio...

Saludos, gracias y a ver si os desaparece pronto...supongo que afectara en igual medida a los revendidos, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sigo pensando lo mismo.estamos pagando de mas por…

sigo pensando lo mismo.estamos pagando de mas por telefonica.debemos dejarla tirada e irnos a otro isp.que nos va mal,pues a otro y asi sucesivamente hasta dar con uno que nos valla bien en nuestra zona.yo creo que se estan riendo de nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema está en ver quién es el valiente que se atreve a…

El problema está en ver quién es el valiente que se atreve a pasar penurias vagando de isp en isp.

En mi caso no tengo cobertura de ningún otro isp y para estar con una línea revendida prefiero estar con telefónica.

Salu2

• Cerrado

Lamentablemente telefonica es la ke va mejor en mi zona asi…

Lamentablemente telefonica es la ke va mejor en mi zona asi que no me queda mas remedio,con el trio ya estoy dentro de lo que cabe contento.