BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrado a 3 Mb y con proxy-cahe

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me han migrado en menos de doce horas... la velocidad es buena, pero me han vuelto a poner por el proxy-cache de la timo.... supongo que es el precio a pagar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que recuperar el Pasakche

🗨️ 2
Gerwalk

Créeme, el Pasakche sirve de poco en este caso.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

tan malo es el tema el proxy ?

he preguntado por el foro de telefonica que inconvenientes y ventajas tiene y por que lo implementa ahora telefonica..

pero recibo el ECO como respuesta... aunque igual es un poco pronto... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Como afecta el proxy?

Se supone y asi lo venden que contiene las paginas mas solicitadas en una cache y las lecturas de los usuarios es mas rapida que salir al exterior, blah, blah,...

Supongo que la realidad es que a Telefonica no le interesa generar ese trafico por el que le cobran....

Pero como afecta esto a la navegacion?... Por ejemplo No os refresca las paginas del Ebay y no sois capaces de participar en una puja decentemente?

Aunque no sea mi ISP siempre me he preguntado que os pasaba y... hay que ver que felices erais cuando desaparecio...

Saludos, gracias y a ver si os desaparece pronto...supongo que afectara en igual medida a los revendidos, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sigo pensando lo mismo.estamos pagando de mas por telefonica.debemos dejarla tirada e irnos a otro isp.que nos va mal,pues a otro y asi sucesivamente hasta dar con uno que nos valla bien en nuestra zona.yo creo que se estan riendo de nosotros.

🗨️ 2
rezze

Lamentablemente telefonica es la ke va mejor en mi zona asi que no me queda mas remedio,con el trio ya estoy dentro de lo que cabe contento.

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en ver quién es el valiente que se atreve a pasar penurias vagando de isp en isp.

En mi caso no tengo cobertura de ningún otro isp y para estar con una línea revendida prefiero estar con telefónica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi hay muchas paginas que ni se abren, lo pruebas desde otra adsl y fantastico, que desastre Por favor que nos quiten esta mierda..

🗨️ 1
badec

Prueba el pasakche de la pagina de la asociacion de internautas como solucion temporal.

Saludos