Hola, quería preguntaros.
Me aumentaron el caudal hace unos 15 días (por contrato nuevo y mantenimiento de la línea), pero sigo con el router CT-536+ Sé que es un router totalmente preparado para ello, pero creo que deberían de haberme enviado un router nuevo. Tampco recuerdo exactamente de qué modelo me hablaron cuando contraté este nuevo servicio, así que no sé qué es lo que están enviando ahora mismo, y si es más o menos fiable que el CT que tengo. También me había hecho a la idea de tenerlo (el que está por llegar) como reserva por si acaso.
Hace un rato me ha llamado una Srta. preguntándome "si ha llegado ya el modem..."; Le respondo que no... Y le pregunto si no es un router lo que prometieron.
Alguien que pueda haber pasado por esto recientemente, y que pueda decirme algo...
Gracias por adelantado
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
migrado a los 20 MB, pero sigo con el Comtrend del (1) MB
El Comtrend536+, es el router que entrega, o por lo menos ha estado entregando Jazztel para los 20 megas, y va perfecto.
Dale un vistazo al post fijo, Nuevos firms ( no oficiales ) para el Comtrend536 ( II ) del foro. :-)
Chao.
de los routers que se dan actualmente los mas fiables son los comtrend 536, sin duda
Si no pediste expresamente,que te mandaran,un router wifi,casi con toda probabilidad te enviaran,un moden huawei,que es bastante mas malo,es gratis,pero de todas maneras vas a pagar 13,95 de gastos de envio,el router esta en los 35 + 13,95 (envio) + iva,y lo puedes pedir cuando quieras,pagandolo claro.
Vale, gracias a todos. Creo que, aprovechando que aún no me ha llegado nada, mañana les llamo, y si es el modem ese lo anulo, y listo. Me ahorro 14 euros. Así lo veo yo.
Saludos
No tengo la seguridad de esto, pero aunque no quieras nada siempre te envían uno..pregunta en el 1565, a ver qué te comentan.
Saludos