BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migraciones de Febrero/Marzo a dia de hoy? Ya.com nos jode :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Vereis, hace 2 o 3 meses pedí la migracion a 1mb cuando nos la ofrecieron para los antigüos clientes me tomaron nota y me dijeron que en 30 dias MAXIMO XDDDDDD la tendria activa.

A dia de hoy, han migrado a TODOS mis vecinos. Total tengo un colega en el servicio de atencion al cliente y le digo que mire que cojones pasa, pues bien, me dice que:

- Mi migracion está parada
- Tengo una migracion de ip fija a dinámica ?¿¿!!! de donde se lo han sacado?
- Si pido una migracion o intento mover mi estado al 90% perderé la conexion y no la recuperaré

Conclusion: Estoy dado por el culo y no puedo ni migrar a 1mb como to dios, ni migrar a los 2mb que me pertenecerian, 1mb de antes + duplicacion actual. Por supuesto tampoco puedo darme de alta en las llamadas telefónicas y prácticamente estoy condenado a tener 512 hasta que me dé de baja y reactive el servicio.

Ahora que cojones hago? Les pongo una denuncia? Voy a las oficinas y empiezo a romper narices de directivos hasta que me lo solucione uno? Prendo fuego al servicio técnico por su jodida inutilidad?

HASTA LAS PELOTAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fgonzaro7

yo pedí la migración en Febrero y después de 3 meses he pasado de 512 a 1 mb

me siento timado porque mis colegas les han duplicado sin aumentarles la cuota mensual

y yo casi la misma semana que ellos ahora pago 4 euros mas, de 29,95 a 33,95 euros. Al menos este mes, en la factura del 9 de junio.

En el 902x3 me dicen que la duplicación corresponde a la migración solicitada en Febrero y el precio es 33,95 euros. Y quizas el mes que viene me rebajen la cuota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no te duplican a 2mb como te correspondería?

Yo es que me cago en la boca de esta panda de inutiles

zurri

Yo pedí la migración al mega el 8 de febrero y sigo con 512

Me dicen en el 902x3 que la migracón está parada por la duplicación

No me puedo dar de alta en las llamadas aunque lo he intentado

Y aquí llega uno nuevo, pide 4 megas y a la semana los tiene..

¿Tiene esto sentido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIsmísima situaicón que tú,zurri. No lo podias haber descrito mejor en tan pocas letras.
Saludos desde BAdajoz, con 512k todavía.

rezze

Date de baja y de alta nuevamente .Creo que no es tan dificil xD.

🗨️ 2
zurri

No lo sería si no fuese de los que tienen compromiso de permanencia hasta enero

🗨️ 1
zurri

Acabo de llamr desde la oficina al 902x3 y lo que me dicen es lo siguiente:

- Que van a terminar todas las migraciones que tenían colgando antes de que acabe junio

- Que entonces pida las llamadas

- Que en julio nos vuelven a duplicar a 2mb

Y después de lo que he pasado voy y me lo creo.....

Juas Juas lo dicho para mear y no echar gota

BocaDePez
BocaDePez

Ayer volví a hablar con mi compañero del servicio técnico que le planteo mis dudas a un superior.

La respuesta, las duplicaciones están paralizadas, duplicaran cuando se les ponga en la punta de las narices, cuando dupliquen entonces es probable que reactiven la migracion anterior lo cual significa que: los que pidiesen el cambio de 512 a 1mb al tener 1mb no les cambiaran la conex, pero si tenian ip fija es bastante probable que la pierdan, asi ganamos todos, 1mb a los 5 meses y perdida de ip fija oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee