Hola!
Vereis, hace 2 o 3 meses pedí la migracion a 1mb cuando nos la ofrecieron para los antigüos clientes me tomaron nota y me dijeron que en 30 dias MAXIMO XDDDDDD la tendria activa.
A dia de hoy, han migrado a TODOS mis vecinos. Total tengo un colega en el servicio de atencion al cliente y le digo que mire que cojones pasa, pues bien, me dice que:
- Mi migracion está parada
- Tengo una migracion de ip fija a dinámica ?¿¿!!! de donde se lo han sacado?
- Si pido una migracion o intento mover mi estado al 90% perderé la conexion y no la recuperaré
Conclusion: Estoy dado por el culo y no puedo ni migrar a 1mb como to dios, ni migrar a los 2mb que me pertenecerian, 1mb de antes + duplicacion actual. Por supuesto tampoco puedo darme de alta en las llamadas telefónicas y prácticamente estoy condenado a tener 512 hasta que me dé de baja y reactive el servicio.
Ahora que cojones hago? Les pongo una denuncia? Voy a las oficinas y empiezo a romper narices de directivos hasta que me lo solucione uno? Prendo fuego al servicio técnico por su jodida inutilidad?
HASTA LAS PELOTAS.