Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En algunos barrios de la antigua auna-medtelecom han cortado…

      En algunos barrios de la antigua auna-medtelecom han cortado el analógico por las bravas y han dejado a los clientes en la puta calle.

      Así que ojo con estos de ono, que van de sobraos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Perdona, que te rectifique. No les cortaron el servicio asi…

        Perdona, que te rectifique.

        No les cortaron el servicio asi por las buenas. Les estuvieron avisando durante un año entero de que se iba a cortar el servicio, asi que tenian que cambiar a digital o se quedarian sin conexion a internet, dejarian de vr la television y perderian el numero de tfno.

        Cada semana un comercial pasaba por sus casa, y las llamadas del call center para hacer la migracion eran casi a diario con el fin de no quedarse el cliente sin servicio y ono sin cliente, claro( interes mutuo).

        Cuatro meses antes del corte analógico, se les envio una carta certificada en la que avisaban del corte, requisito necesirio, segun la oficina del consumidor, para hacer el corte, es decir, se consideraba un preaviso.

        Aun asi, aun hubo gente que no quiso hacer el cambio.

        En septiembre se produjo el corte en varios barrios de Elche, sin derecho de los clientes a reclamar.

        L.TKD.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A ver, entonces, respondiendo a la pregunta del post original…

          A ver, entonces, respondiendo a la pregunta del post original sobre el corte analogico donde ahora se ve.

          Recibiran una carta certificada unos meses antes?

          Un saludo

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, pero mucho antes se habran pasado unos 300 comerciales…

            Si, pero mucho antes se habran pasado unos 300 comerciales por casa y habran recibido unas 1500 llamadas del call center.

            La carta es un simple tramite burocrático, para Ono lavarse las manos de que los clientes afectados del corte analogico han sido avisados y las posteriores denuncias a la oficina del consumidor por parte de estos no surtan efecto.

            L.TKD.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No. Te hacen el cambio de todos los productos de ono que…

            No.

            Te hacen el cambio de todos los productos de ono que tengas. Por que aqui en mi ciudad, por lo menos, la gente seguia utilizando el cableado de la primera compañia de telecomunicaciones que hubo y tenian internet funcionando a 250k.

            Aunque les facturase ONO, aun seguian funcionando con el antiguo cableado que era malisimo y ademas funcionaba a luz!!!!!!!es decir, si se iba la luz de algun sector de la ciudad, todo ese sector que tuviese ono, se quedaba sin telefono, y claramente sin tv e internet.

            En resumen que el cambio es obligatorio para cualquier producto ono.

            L.TKD.

            • Sí, pero en algunas calles no había cable de Ono y acabaron…

              Sí, pero en algunas calles no había cable de Ono y acabaron cortando el viejo, perdiendo clientes. Conozco algunos casos.

            • Ah, vale, gracias por la aclaración. Ahora podéis…

              Ah, vale, gracias por la aclaración. Ahora podéis "reutilizar" los cables de cobre cual rumanos, ¿no?

              Ale

    • ¿La televisión?, pues cuando les dé la gana. A no ser que…

      ¿La televisión?, pues cuando les dé la gana. A no ser que entre Eugenio Galdón al foro (que me extrañaría) no creo que nadie te pueda contestar.

      Ale