Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

6

Migraciones donde el cliente de Jazztel es distinto al de tf

Hola, pues han adelantado la previsión de cobertura de mi central a abril (anteriormente en junio) y en principio voy a por los h20 megas (deporte de riesgo, jajaja)

La cosa es, la línea de telefónica está a nombre de mi padre y el contrato de Jazztel está al mío. Simplemente quería saber si alguien que esté en una situación parecida, ha podido migrar sin que le pongan demasiadas pegas...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 7/04/06 04:31]

Si tal montamos un club XDD Yo cancele la mia despues de 2…

Si tal montamos un club XDD
          Yo cancele la mia despues de 2 meses esperando y desde el 16/2
          que telefonica aceptara mi bucle nunca me dieron una fecha real de portabilidad imagino que a ti te contarian el mismo cuento
          Por el momento no disponemos de fecha llame en 1 semana XDD
          PD:Luke usa amp servicios y i asi te evitas problemas ,Se saven mi numero de telefono memoria mas asitencia detallada no te pueden dar.Luego REZAR REZAR REZAR ,comprarse un estampita de san teleco y muñeco de budu por si se tuercen las cosas XD

• Cerrado

Estate tranquilo. El titular de mi linea era mi abuelo y el…

Estate tranquilo.

El titular de mi linea era mi abuelo y el de adsl yo.

Ahora soy yo el titular de todo.

Simplemente tiene que firmar el contrato el y tu.

Eso si. Verifica todos los datos con pelos y señales hasta la ultima coma o si no ya te veo como yo esperando 4 meses.

Suerte con tu bucle y que no este tan podrido como el mio.

• Cerrado

Hola, yo tengo el contrato de jazztel a mi nombre, pero la…

Hola, yo tengo el contrato de jazztel a mi nombre, pero la linea es de mi suegro, no hay ningun problema, tu firmas como el titular de la linea de jazztel y tu padre en el contrato lo pones como titular de la linea a portar, no te ponen ninguna pega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tengas suerte :). La llave usb que tengo en mi viejo…

Que tengas suerte :). La llave usb que tengo en mi viejo ordenador no me deja conectar con ninguna página web, y el portatil se me escacharró ayer...si mañana me hacen la migración la llevo clara.

Saludos

• Cerrado

Yo estoy en esa situación y no hay ningún problema en…

Yo estoy en esa situación y no hay ningún problema en hacerlo, decirte Luke tmb ke... en fin... los de jazztel ya sabemos como són y son un poco petardetes... mas de una solicitud la han hecho con el nombre ekivokado pero vamos ke... si todo va bien, la primera la harán con el correcto y... tendria ke aceptarla...

la verdad es ke a mí me ha costado, pero... vete a saber pq...

suerte!

• Cerrado

[Editado 6/04/06 21:57]

6

Diría que la portabilidad tendría que solicitarla (y…

Diría que la portabilidad tendría que solicitarla (y firmarla) el titular de la línea (tu padre o hacerte pasar por él). A Jazztel seguro que le da igual, pero a Telefónica...

Salu2.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 22:04]

6

Ya, pero cuando les diga el numero la ficha es la mia..…

Ya, pero cuando les diga el numero la ficha es la mia..

supongo que un "yo no soy el titular de la línea, ténganlo en cuenta" bastará, pero quería saber si alguien lo había conseguido sin demasiadas pegas.