BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Migraciones a autonomos-empresas 6 mb a 20mb?

elteo

Buenas,
os escribo ya que hace un mes hable con el servicio tecnico (tengo ipack1V para autonomos) y queria saber si es verdad que a los de 6 megas nos van a acabar migrando a 20 megas.
Yo tengo el router de cable con adsl2+, pero cuando me di de alta ofrecian 6 megas, no 20.
Sabéis si realmente nos van a migrar o es mejor irse a telefonica y luego volver para que te pongan los 20?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que irán migrando a todo el mundo, por irte de telefonica y volver no te van a poner 20Mg, osea, lo pondria tu contrato pero si tu central va a 6 te quedarías con 6. Llamales por si te pueden decir algo del tema

blablabla665464

Os van a migrar, y no debería faltar mucho.

De todos modos y al margen de eso, no es conveniente cambiar de compañías...porque en una de esas sale algo mal y luego son todo lamentos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo estoy en la misma situación, esperando que pasen a los 20 MB. ¿sabéis si piensan cambiar algún router? yo tengo el antiguo y si me pasan a 20, este no los pilla ni de cerca.
Muchas gracias

Saludos

🗨️ 5
blablabla665464

Si tienes el otro router va a ser lenta la cosa parece ser.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya y eso xq? Tiene algo que ver con la central que no pille mas velocidad o por solo tener el antiguo y que no lo quieren cambiar?
Muchas gracias

🗨️ 3
elteo

Entonces, teniendo el router adsl2+, creeis que me actualizaran o no a los 20megas?

🗨️ 1
blablabla665464

Primero actualizan a la gente que tiene routers adsl2+. De todas formas también se tiene en cuenta la velocidad máxima que alcanzaría el cliente, es decir, si no va a haber mejora no se migra.

BocaDePez
BocaDePez

hombre, si usas el ADSL para trabajar, el paso a 20Mb puede causar más disgustos (cortes) que ventajas... vamos, que más velocidad = más problemas