BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migraciones ADSL DIRECTO y resumen productos ADSL Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

A partir del día 12 de mayo, fecha en que finaliza el billing de facturación, queda autorizada la migración entre Directos.

De los Naveghable Directo 256/512/1024 que tienen DESAGREGACIÓN TOTAL no sé nada, en principio, la contratación estaba congelada.

Resumiendo DESAGREGACIÓN PARCIAL:

Los ADSL Directo 256 pueden pasar a:
-ADSL Directo 512
-ADSL Directo 2048
-ADSL Naveghable directo 2048

Los ADSL Directo 512 pueden pasar a:
-ADSL Directo 2048
-ADSL Naveghable directo 2048

Los ADSL Directo 1024 pueden pasar a:
-ADSL Directo 2048
-ADSL Naveghable directo 2048

Los ADSL Directo 2048 pueden pasar a:
-ADSL Naveghable directo 2048

Los ADSL Naveghable directo 1024 pasarán automáticamente, en los próximos 45 días, a ADSL Navehable directo 2048.

Actualmente todos los gigadsl en zona de cobertura pueden solicitar en el sac pasar a adsl directo 2048 o adsl naveghable directo 2048, si tienes ip fija la pierden.

Gama de productos ADSL Wanadoo:

--->[u]ADSL GigaDSL[/u] ((link roto)

ADSL 512 GO (en Junio 1024/300)
Modem USB gratis - 29.90 €/mes

ADSL 512 Modem (en Junio 1024/300)
Modem USB gratis - 39.00 €/mes

ADSL 512 Router (en Junio 1024/300)
Router 4 puertos gratis - 39.00 €/mes

ADSL 512 Wifi (en Junio 1024/300)
Router Wifi por 59.90 € - 39.00 €/mes

ADSL Naveghable 512 (en Junio 1024/300)
Local (29.90 €/mes), Nacional (36.00 €/mes)
Modem USB o Router 4 puertos gratis.
Router Wifi por 35.00 €

--->[u]ADSL Directo[/u] ((link roto)

ADSL 512 Directo
29.90 €/mes
Modem gratis
Router 1 puerto - 9.90 €
Router 4 puertos - 19.90 €
Router wifi - 59.90 €

ADSL 2048 Directo
39.00 €/mes
Modem o Router 1 puerto gratis
Router 4 puertos - 19.90 €
Router wifi - 59.90 €

ADSL Naveghable 2048 Directo
Local (29.90 €/mes), Nacional (36.00 €/mes)
Modem o Router 1 puerto gratis
Livebox gratis
Router 4 puertos - 19.90 €
Router wifi - 35.00 €
Livebox wifi - 59.90 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, si puedes cierra el otro y así se unifican las respuestas en este fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Lo que no me cuadra es el precio (29,9+iva) del 512 DIRECTO. Sale más barato incluso el 512 de GigAdsl que pasará en Junio a 1024. Por lo que el 512 DIRECTO no le interesará a nadie.

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mi no entender...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quiero decir, que lo que no me cuadra es que el 512 DIRECTO (bucle uni2) valga 29,9 + iva y que por ejemplo el 512 que va por la red de Telefónica (proximamente 1 Mb) valga lo mismo. ¿no se supone que por ir por la red de wanadoo-uni2 el adsl es mas barato?

Salu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

¿a quien le va a interesar pagar 29,9+iva por 512 DIRECTO cuando por el mismo precio tienes 2Mb Naveghable DIRECTO Ciudad?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pakitomm
BocaDePez
BocaDePez

El GigaDSL 512 (próximamente 1024) vale 39.00 € y el Directo 512 vale 29.90.

Recuerda que ADSL GO = Horario reducido

No obstante, creo que a los Directo 512 que no migren les van a poner 1024 en Junio por el mismo precio.

🗨️ 3
pakitomm
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pakitomm
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita ¿En el ADSl de la nueva oferta la subida es de 300Kbps o 320Kbps como la que tienen los del mega? :-?

🗨️ 1
Raulito

320, se pone 300 para redondear, porque al fin y al cabo es el rendimiento que da...

darkmaker

Y los que tenemos ADSL 256 como vamos a quedar?

🗨️ 8
darkmaker

Y si me cambio de producto y contrato por ejemplo ADSL 512 Router? Me obligan a estar con ellos otro año mas de contrato, o al llevar mas de 2 años no es necesario?

🗨️ 7
Raulito

los de adsl 256 pasareis a 512 cuando duplique telefonica.

si tienes cobertura te pasaran a los 512 pagando 29€

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Y los que tienen ahora 512 DIRECTO y pagan 29,9+iva a que modalidad y a qué precio les pasarán????

Salu2.

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

duplicaran a todos los directos, eso me acaban de decir en wanadoo.

pakitomm

Pues si al final, es cierto eso que van a duplicar automaricmente a los DIRECTOS.... sera mejor que me quede como estoy, que me va de lujo mi linea a 512 DIRECTO...
haber si entre mi peticion a MIGRACION A 2 Megas Navegable... y la Duplicacion Autm. a 1 Mega DIRECTO... se ven a liar y me quedo sin ADSL...
A de,as se avecinan 2 meses con mucho jaleo en las centralitas... los tecnicos de telefonica duplicando... los de uni2 desagregando bucles, duplicando sus bucles... y los de la jazztel lo mismo... haber si se le van a cruzar los cables a todos... :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo directo 512 , me llamaron de wanadoo para pasarme a naveghable y he pillao el ciudad por 29.9 euros, me dijeron que me doblarian a 1mb pero estando en zona de cobertura supongo que me daran 2.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tngo adsl naveghable ciudad 512, no es directo, no tngo cobertura, y voi por el nodo de auna en leon(soi de pontevedra) alguien sabe si me doblaran cuando doble telefonica?o cuando?

🗨️ 4
pakitomm

cuando doble telefonica.. te doblaran.
Sino tienes cobertura para el DIRECTO, olvidate de lo de los 2 MEGAS y el anuncio de la TV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi (q tengo navegable ciudad) me han duplicado ahora a 1mega, con lo q el adsl ya va por el bucle uni2, es eso razon suficiente para suponer q me van a duplicar a 2megas con esta nueva promocion?

Saludos

🗨️ 2
Raulito

te duplicaran a 2mb, lo pone en el mensaje principal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oye perdonad por este post pero hay cosillas que no cuadran.

Leo por ahí que los de Adsl naveghable 512/128 pasaremos a 1024/300. Sin embargo ya están ofertando en la web adsl naveghable 2048, como es posible que a los nuevos clientes les den 2048 y a los que ya somos clientes nos den 1024? Es lo típico en wanadoo hacer cosas raras de este tipo, pero no piensan migrar a todos los de naveghable a 2048? van a tener a los que actualmente tenemos 512 en 1024 y a los nuevos en 2048? o más adelante nos pondrán a todos 2048?

Es que me parece injusto (por no decir nada peor) que nos hagan esta putada. Ya sé que los tienen que captar clientes y tal, pero no a costa de hacerle la putada a los clientes actuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces me pregunto porqué la gente no lee los otros comentarios:

Vamos a ver, Wanadoo utiliza principalmente tres redes: la de Telefónica, la de AUNA y la de UNI2.

La mayoría de la gente va por la red de Telefónica o la de AUNA. Telefónica ha pedido a la CMT permiso para duplicar la velocidad de su red, asi que si vas por la red de Telefónica y la CMT da su aprobación (cosa que Wanadoo da por sentada aunque no sea oficial) todos los adsl 512 pasaréis a 1mb.

Si vas por AUNA, no se sabe, pq AUNA no está obligada a duplicar sus redes. De hecho, ha pedido la impugnación de la petición de Telefónica pq según ellos la red de AUNA no soportaría otra duplicación, cosa que deberán hacer si Telefónica duplica, ya que quedaría en desventaja.

Y el tercer caso es la red de UNI2, q es la red propia de Wanadoo. Y como es de Wanadoo, Wanadoo puede hacer lo que le salga de la polla, y lo que está haciendo es pasar a todo el mundo a 2mbps del tirón. El problema es que, al contrario que en las otras dos redes, la red de UNI2 sólo está en Madrid, Barcelona y Málaga, por ahora.

Si estás en alguna de estas tres ciudades, es muy muy posible que o vayas por la red de UNI2 o que próximamente un dia de estos Wanadoo cambie la red por la que vas y con ello aumente la velocidad del ADSL. A esta operación se llema desagregación de la linea de datos. A mi me tardó 20 minutos la operación, en la que estuve sin adsl ni linea de voz. Luego hay gente que le tarda más, horas, días... y no sólo eso, sino q a veces al cambiar de red el login es distinto y wanadoo no avisa, pero sobre eso hay un post en este foro que al menos a mi me funcionó.

Espero que ahora lo tengáis todos más claro. Seguro que ahora os preguntaréis pq cual red vais. Hay varios métodos:

1.- visitar una web con estadísticas y luego buscaros en esas estadísticas. Suele aparecer el nombre del ISP. Si os pone Retevisión es AUNA.

2.- Por la IP. Normalmente las IP´s 85.53.x son de UNI2, las 80.58.x son de Telefónica y las 81.60.x son de AUNA.

BocaDePez
BocaDePez

Se leen los comentarios, yo no me meto en los medios técnicos de wanadoo o no. Simplemente digo que están jugando con fuego y se van a quemar.

No sé que te parecería a ti si vas a una tienda y le cobran lo mismo a un cliente que ha comprado un producto con el doble de calidad que a ti. Y lo intentas comprar y te dicen que es que para ti no hay porque en tu ciudad blablabla.

Pues es lo mismo :). Que en la mayoría de las ciudades no hay medios para poner Adsl de 2Mbs? Lo sé, pero entonces que retrasen la oferta, porque a mí como cliente me importa una polla los medios de que dispongan, si otro cliente tiene un producto el doble de mejor que el mío por el mismo precio yo también lo quiero, y más si yo soy un cliente de hace más de 6 años y el otro tipo es un cliente nuevo.

Simplemente digo que hacen las cosas de una forma un poco rara :). Son cosas como estas las que te llevan a decir hostias pues en Jazztel me han dicho que dan adsl de 1 Mb y más barata que en wanadoo, o los de ono en julio me dan 3 Mbs y también son más baratos (son ejemplos eh? no digo que se ajusten a la realidad).

Yo cuanto menos en el caso de wanadoo me hubiera pensado un poco poner tan pronto en su web adsl a 2 Mbs si no disponen de infraestructura para ofrecerla en toda España, les puede explotar en las manos.

Luego lo otro que me comentas, eso de que al cambiarte el adsl ni te avisan ni nada, y tienes que andar probando logins distintos para entrar y cambiando parametros.

Eso ya me parece flipante por su parte xDD, porque un usuario que no entre en bandaancha y no ande al loro que va a hacer? va a llamar al servicio técnico. Y que le va a pasar? que con suerte se va a tirar un mes para saber como coño conectar a su Adsl. Y casi casi fijo que encuentra la solución en internet, porque en wanadoo si todo va bien estamos de puta madre, pero yo rezo porque no vengan fallos porque la cagan... la cagan mucho.. En el único fallo que tuve estuve dos semanas sin conexión, y unas 2 o 3 llamadas al día. Una vez reestablecida me llamó el técnico como pasado un mes (un mes tras el arreglo de mi conexión) y me dijo le llamo de wanadoo blablabla para informarle que pasó esto con su Adsl y que ya está otra vez todo bien, me salió del alma decirle Anda! no me jodas! y me avisas ahora?

En fin... Solo decir que Wanadoo la caga ya hasta en sus ofertas :).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he dicho q sea bueno o malo ni he intentado defender a wanadoo. tu has expuesto la situación y has dicho q te parecía todo muy raro, y yo simplemente te he explicado el por que las cosas son así.

Tienes razón en cuanto a que Wanadoo está ofreciendo publicidad engañosa, ya que no advierten que la oferta no es aplicable al 100%, pero te aseguro q ni les va a explotar en las manos ni tontería semejante. el servicio Directo de Wanadoo lleva bastante tiempo operando y tanto Ya.com como Jazztel tb. están en situaciones parecidas y no pasa nada. Es como si yo me quejase de q no puedo contratar el adsl de 3mb de Ono pq en Málaga no hay Ono.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo ya tengo los 2mb, no me preguntes ni como ni por que porque es una larga historia. bueno el caso esk en el contrato de wanaddo naveghable directo para 1024 expecifica claramente que para cambiar de modalidad de directo debes darte de baja en dicha modalidad y solicitar el alta en otra modalidad (no cobran penalizacion menos mal) y no veo k tengan intencion de respetar esa clausula. y esoooooooooooooo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos luego van mu listos pa cobrar el resto dell año si te das de baja antes de lo previsto

pakitomm

A mi me extraña que desaparezca el ADSL DIRECTO 1 MEGA... o un ADSL DIRECTO que cueste 29,90... ya que wanadoo siempre ha buscado equivalencias de precios entre sus ADSL DIRECTOS y los "NORMALES"... para que aquellos que estaban en cobertura migrarlos automaticamente, sin pedirles autorizacion, ya que mentenian el precio.

Ejemplo:

GO512 a 29,90 (actualmente) ----> GO 1 MEGA (duplicacion de Telefonica)
Entonces wanadoo les ofrece automaticamente migrarse al directo a su oferta equivalente que es el MEGA DIRECTO, con la ventaja que tendrian 24 horas de conexion (en vez del GO).

Otras cosa, es que wanadoo quiera duplicar a sus clientes del DIRECTO, puede modificar las tarifas, poniendo el MEGA DIRECTO a 29,9 eur... y a los 512 DIRECTO que estan pagando eso, en vez de duplicarles, les baja los precios.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se k igual es vuelta a lo mismo,pero me canso de leer una y otra vez y casi no entiendo nada,Tengo adsl 512GO de wanadoo,creeis k estoy bien con esto o me tendria k cambiar a otra es k no se k es eso de directo,desagregacion...No me entero.Xk e leido k la 512 directo cobran lo mismo k a mi pero es 24 horas,entonces a mi me engañan?Explicarme algo x favor.

sorbidjose

Una preguntilla, que es eso del Livebox que viene gratis con el Naveghable de 2Mb?? También tiene una opción de wireless, por lo que creo que será un dispositivo que conecte alguna consola (sino todas) para poder conectarte a internet para jugar online, me equivoco o estoy en lo cierto???

BocaDePez
BocaDePez

Para el de 512 Go:
Actualmente tu conexion es a traves de lo que son las lineas de telefonica.La diferencia con los que tienen DIRECTO,es que van por la red de UNI2 con desagregacion parcial si solo tienes ADSL, o total si tienes contratado junto con la adsl el telefono(navegable).

Cual es el problema? No todo el mundo tiene cobertura para poder ponerse directo.Eso tendrias que consultarlo llamandoles (dios te asista), o a traves de la web de wanadoo mediante lo de probar con el telefono de algun vecino tuyo que no tenga adsl.

La cosa es que si vas a traves de timofonica,dependes de las duplicaciones que haga telefonica.El problema para los que tenemos DIRECTO como yo que tenemos 1mb,512 o 256,es que no nos dejaban cambiarnos de modalidad entre directos facilmente,sino que nos dicen que hay q darse de baja y de alta otra vez (no se columpian ni na).Lo bueno es que a partir del dia 12 (segun dicen) este problema se subsana porque se autorizara el cambio de modalidades entre directos.

Espero que te haya quedado claro,por que vaya royo he soltado xdddd ajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi conexion es a traves de retevision,o x lo menos eso dice mi IP,vivo en un pueblo pekeño de leon asi k veo chungo k tenga otra posibilidad mas k seguir como estoy,de todas formas gracias x tu ayuda.

txuski78

hola!

yo tengo actualmente adsl directo de 256, segun este primer post me podria pasar a 2 megas naveghable a aprtir del dia 12 no? esta migracion conlleva una baja y alta? lleva mucho tiempo de espera o bien te amplian la velocidad y en un par de dias te gestionan tb el telefono?
Salu2

🗨️ 4
Raulito

si es migracion es porque no hay baja-alta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si esa es la teoria... pero recuerda de quien hablamos...
entonces cual seria el plazo xa ese cambio?

🗨️ 1
Raulito

a saber

pakitomm

la migracion es que es un cambio automatico... si son profesionales los que realicen las migraciones, en teoria te quedarias media hora o algo asi sin conexion... y luego volverias a sincronizar a la velocidad contratada... pero hay casos de migraciones que se han tirado una semana o mas sin adsl.

BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo del upload con 2mb?? sera 512??? 0 320??? :-?

🗨️ 1
Iber78

definitivamente... 320 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL 256, no sé si es directo o no... Pago 32.9€/mes sin IVA y no me dejan hacer la migracion a navegable. Estoy desdesperada, ya no sé qué hacer, me están timando puesto que hay gente que tiene por menos precio 512 y llamadas locales. A partir del día 12 se supone que me podré cambiar?? Si alguien me respondiera me haría un gran favor, porque cada día estoy más frustrada, cada vez que me acuerdo de wanadoo me entra una mala leche encima que no puedo con ella...

Gracias