Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso de migracion de otra compañia ( o portabilidad ) me…

Eso de migracion de otra compañia ( o portabilidad ) me parece q no ehh... mira lo q sale:

Linea con ADSL ya instalado: INCOMPATIBLE con Ya.com ADSL

Actualmente, no podemos tramitar el alta, debido a que no se permiten dos ADSL sobre una misma línea. Este problema lo encontrarás con todos los proveedores del mercado.

Para proceder a darte de alta en Ya.com ADSL, escoge una de las siguientes opciones:

1. Date de baja de tu actual proveedor de ADSL y, una vez liberado el teléfono de conexión, tramita el alta con Ya.com ADSL.

2. Solicita una segunda línea telefónica, sobre la que deberás tramitar tu alta en Ya.com ADSL. Posteriormente, decides si das de baja tu otra línea ADSL y la línea telefónica antigua, en caso de no necesitarla. Coste de una segunda línea telefónica: 113,03 euros + IVA Periodo de alta de la segunda línea: 8 días Nota: Según información de Telefónica (1004), en el caso que tu área tenga excedente de líneas para contratar, la segunda línea es gratis y no tendrá ningún coste adicional.

• Cerrado

Pues yo tampoc voy x red albura ni tengo covertura y pago…

Pues yo tampoc voy x red albura ni tengo covertura y pago 34.95 + iva, estos ponen los precios a dedo com les sale de los cojones, yo ya me e hartao de llamar y reclamar q me estan tarificando mal ( en los mails me ponia q me iban a cobrar 29.95€ + iva) y se escudan en que como no tengo covertura... o como tengo ip fija... ect...

Lamentable a mas no poder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin duda ya.com es una de la mejores compañias del sector en…

Sin duda ya.com es una de la mejores compañias del sector en precio y calidad, y de las peores en cuanto a servicio postventa, las personas que te tienen que solucionar porblemas son simples operadores sin idea de internet ni informatica, se limitan a leerte lo que les pone en el ordenador, y eso cuando tienes suerte y te cojen el telefono, sinceramente, prefiero mil veces servidores.com aparte de ir dosmil veces mejor.

• Cerrado

"Sin duda ya.com es una de la mejores compañias del sector en…

"Sin duda ya.com es una de la mejores compañias del sector en precio y calidad..." tu como que vives en un mundo a parte verdad???

Mejores precios?? si claro, solo para algunos pocos ( disponibilidad geografica = Red Albura)

Calidad?? Si durante un par de horas por la madrugada. Cortes continuos, velocidad excesivamente lenta...

Y encima nos toman como idiotas con las excusas mes a mes de que podremos migrar al mega.

Ya.com Apesta