Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migraciones de 1MB a 3MB, que gran farsa

Allá por finales de 2006 contrate el dúo 1MB + llamadas y bueno como sabeis a finales de agosto 2007 se hicieron las famosas migraciones de 1MB a 3MB.

Pues bien, desde entonces he estado realizando llamadas al 1004 y al servicio tecnico del 902 para saber porqué no me suben la velocidad, y de hecho ya me estoy cansando que de un lado me pasen al otro y viceversa, sin encontrar solución al problema.

Los argumentos en los que se basan para mandarme de un lado para otro son que en la factura me vienen 3MB (aquí me mandan al 1004 departamento comercial) y cuando ven que hay que abrir una incidencia me mandan al 902 servicio técnico.

Aunque el más famoso de todos es que la velocidad de 3MB no ha llegado a mi zona xD, por favor, que conozco a mucha gente que les han subido de velocidad y no han tenido tantos problemas.

En resumen, estoy pagando 3 y tengo 1. La gente de mi entorno me dice que siga intentando, a ver si consigo algo, ¿vosotr@s que me aconsejais que haga? os agradecería cualquier comentario.

Gracias por la atención.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un problema aun mas cabreante. Me han trilpicado la…

Yo tengo un problema aun mas cabreante.

Me han trilpicado la velocidad, si, pero en horas concreatas mi conexion se desconecta y durante uno o dos minutos no hay tono de llamada. Al cabo de un rato vuelve todo a la normalidad pero no puedo permitirme estas caidas de conexion, cosa que no paso mas que una vez desde que contrate los 256k (de ahi paso a 512 y a 1mb y ahora 3mb).

Cuando llame al 1004 y de alli me llevaron por un equipo de ineptos, llegue al servicio tecnico donde comprobaron que era cierto que habia habido caidas de conexion.

Al cabo de 3 dias cesaron de golpe y telefonica se puso en contacto para ver si ya estaba solucionado. Un dia mas tarde, lo mismo.

Volvi a llamar, y desde entonces no ha cambiado nada.

Tengo un thomson 330 y xp, y segun el fabicrnte del modem.

Ultimamente estuve buscando un poco y, sorpresa, este error es muuuuy comun. Aqui os envio a todos la pagina web que informa que este modem no soporta por encima de 2mb/s, al menos no de la forma que telefonica da.

http://www.thomson-broadband.co.uk/codepages/content3.asp?c=7&ProductID=471

bajad los ultimos drivers, tal vez sea suficiente ya que eso dicen en la pagina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Same here. En la web me dice q por cobertura puedo tener…

Same here.
      En la web me dice q por cobertura puedo tener hasta 3 Mb, pero cuando llamo al 1004 para ver porque no me han triplicado, me dicen que mi linea no soporta los 3Mb.

He pasado de seguir hurgando porque, total, pa lo q voy a ganar...eso si, cuando llegue cualquier otra tecnologia de banda ancha entonces me acordaré de ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi lo que me falta por probar para que me suban a los 3Mb…

A mi lo que me falta por probar para que me suban a los 3Mb es amenazarlos con darme de baja, a ver como se toman el tema.

Alguno ya lo ha probado y le ha dado resultado?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora acabo de hacer una prueba y he puesto 4 iso de linux a…

Ahora acabo de hacer una prueba y he puesto 4 iso de linux a descargar y la media de cada una es 80kb/s. Sin embargo, una descarga sóla no pasa de 200kb/s. Es normal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo el mismo problema, q sigo con 1mb y pagando 40…

Hola, yo tengo el mismo problema, q sigo con 1mb y pagando 40 euros. Tras muchas llamadas a 1004 y darme diferentes explicaciones, incluso q en una semana lo tenía y a la hora llamar de nuevo me decían q de momento no hasta q actualizen la infraestructura, q es poco a poco. Ahora en esta última semana he llamado como cinco veces y una solución q me dijeron es q pusiera 1mb por 30 euros q es la nueva oferta, un poco más lento pero pago menos hasta q tenga cobertura según ellos, no me dijeron nada de limitaciones de descarga, le dije q me lo pensaría. Y ahora veo q me han subido algo la velocidad. El test me marca 1500 k, y bajo a 195. Algo es algo.

• Cerrado

El test me marca 1500 k, y bajo a 195. Algo es algo. pues eso…

El test me marca 1500 k, y bajo a 195. Algo es algo.

pues eso no es precisamente 1Mb, tampoco 3, mas bien son 2Mb. Asi que mira bien los valores del router a ver a que velocidad estas conectado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, pues en información de conexión del router ss5660 me…

Hola, pues en información de conexión del router ss5660 me dice: receive rate (Kbps): 2656. Hace tres días indicaba 1024.
          El test me sigue dando sobre los 1500kbps y las descarga directas de microsoft me van entre 195-200 kb/s.

Tras varias llamadas seguidas y decirme que no podía tener más velocidad hasta que rompieran la calle y arreglaran infraestructura, otras veces que si me lo hacían..y la última vez tras pedirle informacion de la promoción de 1mb, al menos me han subido algo.

No son 3mb pero casi 2 creo, aunque según los datos de conexión debería bajar más rápido, sobre 250kb/s no? Puede ser mala configuración del router 5660 o q no de más? o me conformo con esto. xd

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo ahi sigo con mi mega a 40€ y aun me dijeron que diera…

Pues yo ahi sigo con mi mega a 40€ y aun me dijeron que diera las gracias.......

Me mandaron la famosa cartita de la triplicacion, pero en eso se quedo....

Ah y vivo en Guadalajara... que creo que es capital de provincia....

La verdad es que me estoy planteando el irme a ono y que sea lo que Dios quiera, me parece una tomadura de pelo lo de telefonica, que pague lo mismo que la personas que tienen las 3 megas.

Y si no me las puedes dar porque es una mierda tu centralita pues bajame el precio......

• Cerrado

A mi me pasaba lo mismo, aunque yo contraté el trío 1Mb. Hace…

A mi me pasaba lo mismo, aunque yo contraté el trío 1Mb. Hace casi 1 año pedí el aumento a 3Mb por 1€ más, y harto de ver que seguía navegando a 1Mb (viniendo en la factura que tenía contratados los 3Mb), tanto con el descodificador encendido como apagado, llamé al 1004 a ver qué pasaba. De allí me enviaban al 902, donde me decían que a ellos les constaba que tenía 1Mb de velocidad contratada y no me abrían incidencia.
      Al final pedí que me pasaran con el departamento de reclamaciones donde un chico muy amable me indicó que me abonarían lo que me habían cobrado de más y que solicitaría el cambio a 1Mb y otra vez a 3Mb. El importe me lo abonaron a los pocos días pero la velocidad no aumentó. Acabé por contratar el trío 10Mb, y eso sí que lo han hecho bien xD

Reclama lo que te han cobrado de más y a ver si tienes más suerte que yo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que me devuelvan nada ya que la subida a los 3MB es…

No creo que me devuelvan nada ya que la subida a los 3MB es por el mismo precio.

Estoy pensando en darme de baja, he dado con muchos bordes en el 1004 ya...:-(

SaLu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo solicite el cambio de trio con adsl 3 mb a trio con adsl…

Yo solicite el cambio de trio con adsl 3 mb a trio con adsl 10mb. A la hora de vender todo es muy bonito pero a la hora de la verdad todo cambia. Los propios tecnicos que vinieron a instalarmelo (eran de una empresa contratada de Timfonica) me comentarion que la habia cagado con solicitar el cambio. Estuve un dia con los 10 mb( solo alcanzaba una velocidad maxima de 2,5mb) y al final me he dado de baja de todos los servicios por engañarme de esa manera. Hay que ser un poco mas serios. El problema que existe es el cableado que va desde la central a tu casa. Si no esta en buenas condiciones (lo mas probable ya que telefonica no ha invertido un duro en renovarlo o mantenerlo) pues tienes todos los problemas del mundo.