Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MIGRACIONES DE 1 A 6MB

Hola wenas yo tengo la portabilidad supuestamente para mñana 26 de mayo tengo un mega y solicite la migracion a 6 y quisiera saber si el mismo dia de la portabilidad ya podre disfrutar del adsl y las llamadas o la portabilidad dura varios dias.si alguien me puede resolver la duda.gracias.Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo solicite y me cortaron la linea durante dos meses, y e…

yo lo solicite y me cortaron la linea durante dos meses, y e tenido que ir llamandoles cada semana. Suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces desde el mismo dia de la portabilidad ya se puede…

Entonces desde el mismo dia de la portabilidad ya se puede tener la adsl?ah y otra cosa pq suele a ver personas con portabilidades fallidas?yo kiero la migracion a 6 mb eso sule dar problemas o es mas facil que me la dn a la primera.un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo solicite la migracion a los 6mb pero la oferta de adsl +…

Yo solicite la migracion a los 6mb pero la oferta de adsl + llamadas lo k tengo con telefonica es el mantenimiento, y lo k keria saber si solia dar problemas las portablidades como la mia .gracias

• Cerrado

Una portabilidad sin problemas, el mismo dia se realiza y por…

Una portabilidad sin problemas, el mismo dia se realiza y por la tarde deberias tener el ADSL y el telefono a todo trapo.

Has recibido ya el equipo y las claves?

Saludos

• Cerrado

Seguramente sean las mismas que la de 1Mb pero acabado en…

Seguramente sean las mismas que la de 1Mb pero acabado en @adsl el nombre de usuario, es decir usuario@adsl

• Cerrado

En el momento que veas que sincronizas a 6 megas ya puedes…

En el momento que veas que sincronizas a 6 megas ya puedes llamar a Jazztel para pedirles las claves.

Saludos