Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 105 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion1 a 6, o 20??? Sincroniza pero no hay inet.

Hola a todos.
    Solicite la migracion de 1mb a 6mb, y por fin despues de 8 meses me la estan haciendo ahora.

Pero he observado que mi comtrend sincroniza a 17526 y 756 o algo asi, entiendo que me han migrado a 20mb en lugar de a 6mb. Es posible eso?? pero en telefono no me lo han cortado ni un minuto!!

Lo peor es que aun no puedo navegar, me indica que sincronizo en ADSL2+ pero no se puede navegar y en Diagnostics me dice que fallan las DNS.

Que debo hacer?? esperar?? llevo asi 2 dias.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi me pasa lo mismo... Hace 4 dias que tengo 20 megas,…

Hola a mi me pasa lo mismo...

Hace 4 dias que tengo 20 megas, hasta la fecha tenia 1mega pq telefonica no me queria soltar...

y desde ayer las caidas esas extrañas... que estoy conectado a la centralita, pero no tengo internet, ping primary dns fail... etc etc

me pasan las mismas cosas que a los demas...

he puesto varios DNS que me han dicho en el SAT(sux), me han liado de mala manera ademas, total para hacer algo que ya habia hecho yo mismo.

llamo al 778 y todo correcto me sale el buzn de voz jazztel.

me sincroniza a 1024 subida/19248 bajada
      pero luego le da la locura y la bajada se pone en 9900 o asi... y me quedo sin poder navegar... ni por ip tp consigo entrar a ninguna pagina.

bazura! xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy el que inicio este hilo y mi recomendacion es que…

Hola soy el que inicio este hilo y mi recomendacion es que les preguntes si te ven conectado con tu nombre de usuario y passw
        A mi me decian que no me veian conectado con mi nombre de usuario y resulta que me habian conectado a otro usuario.

Insisteles que te revisen eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!! Soy nuevo en esto. Tengo ADSL 1 MG de TEF.…

Hola a todos!!

Soy nuevo en esto. Tengo ADSL 1 MG de TEF.

Como funciona el de Jazztel es que me lo han ofertado y es mucho mas barato

Sabeis algo?

Gracias majetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola majete. mi consejo es que te quedes como estas si…

hola majete.

mi consejo es que te quedes como estas si navegas bien.

Ya ves, los problemas que tenemos los demas por intentar pasar a lo 6mb.

en fin, tu veras. date una vuelta por los foros y saca tu conclusion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

CONTINUACION DEL TEMA DE LA IZDA. Ya lo he vuelto a…

CONTINUACION DEL TEMA DE LA IZDA.

Ya lo he vuelto a configurar y en diagnostics y me salen FAIL:

los test ATM y el ping prymary DNS

Lo demas me sale todo PASS.

Si realizo un tracert me salenlas 2 primeras trazas bien y luego en la tercera ya salen todo asteriscos.

Ayer si ponia automaticas las DNS solo fallaban los test ATM pero hoy tb aparece el ping.

POdria ser el firewall del router?? como se desactiva en el Ct536+??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              POR FIN!!!! Me han llamado y me han dicho que me habian…

POR FIN!!!!
              Me han llamado y me han dicho que me habian conectado a la regleta de otro usuario de jazztel, por eso podia sincronizar, pero no navegar.

No quiero darle mas vueltas a las dudas que nos han surgido durante todo el proceso de la migracion porque podriamos escribir un libro.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboracion.

Seguire mas dias por aqui pero ya registrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  GRacias compis Estos son los resultados de mis Statistics.…

GRacias compis

Estos son los resultados de mis Statistics.

Mode: ADSL2+
                  Line Coding: Trellis On
                  Status: No Defect
                  Link Power State: L0

Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 19.9 18.0
                  Attenuation (dB): 29.5 9.2
                  Output Power (dBm): 921.6 0.0
                  Attainable Rate (Kbps): 12076 34724
                  Rate (Kbps): 6142 510
                  MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
                  B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
                  M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
                  T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
                  R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
                  S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
                  L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
                  D (interleaver depth): 64 8
                  Delay (msec): 18 13

Super Frames: 1715420 1715418
                  Super Frame Errors: 136 1
                  RS Words: 95205822 14581053
                  RS Correctable Errors: 56209 0
                  RS Uncorrectable Errors: 1380 N/A

HEC Errors: 120 0
                  OCD Errors: 0 0
                  LCD Errors: 0 0
                  Total Cells: 398789753 33140748
                  Data Cells: 341331 51585
                  Bit Errors: 0 0

Total ES: 80 1
                  Total SES: 1 0
                  Total UAS: 25 0

• Cerrado

Hombre, si lo dices tu no lo pongo en duda :)~~, pero aun…

Hombre, si lo dices tu no lo pongo en duda :)~~, pero aun así, el router no sabe a que SNR Margin va a ser configurado, ... así, que no es exacto, ¿no?, ¿no quedamos en el que SNR Margin lo dictaba el dslam?

• Cerrado

[Editado 29/06/06 00:28]

6
                                El SNR de una línea es constante (más o menos). Luego, cuanto…

El SNR de una línea es constante (más o menos). Luego, cuanto más velocidad metas en esa línea, mayor es la tasa de error. Se podría decir que cuando pasas la velocidad máxima de una línea es cuando la tasa de error supera un valor aceptable, y la conexion se hace inutilizable.

SNR margin 0dB es una referencia de una tasa de error determinada, no recuerdo ahora el valor exacto. Un valor de 10dB de SNR margin significa que la línea tiene un SNR medio 10dB por encima del SNR necesario para tener esa tasa de error previamente establecida a la velocidad actual.

Hay dos maneras de limitar la velocidad en una línea adsl: Limitar Rate máximo y establecer un SNR margin mínimo. Si la línea está limitada a 6mb, el SNR margin puede ser perfectamente 20dB, porque esa línea tiene 20dB de SNR más del necesario para mantener la conexion a esa velocidad. Si no se puede alcanzar 6mb con esa línea se sincroniza por defecto en jazztel a la velocidad en la que el SNR es 9dB superior al "SNR fatal".

No sé si así lo entenderás bien...

• Cerrado

Sí, y ademas, me se lo voy a pasar a otro forero de otra…

Sí, y ademas, me se lo voy a pasar a otro forero de otra comunidad, que estubimos hablandolo y no le quedo claro.

Gracias Luke.

• Cerrado

[Editado 29/06/06 00:25]

Que si tu linea es muy buena y es capaz de llegar al maximo…

Que si tu linea es muy buena y es capaz de llegar al maximo de sincronia, el SNR quedará por encimá del minimo que asigna el dslam, y sino pués llegará a la sincronia que permita el SNR minimo

• Cerrado

6
                Enhorabuena: ya puedes quitar ese cable de la fachada de tu…

Enhorabuena: ya puedes quitar ese cable de la fachada de tu vecino y difrutar tranquilo de tu conexión: te lo mereces :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si se te queda en el gateway podría ser el mnemónico (@adsl )…

Si se te queda en el gateway podría ser el mnemónico (@adsl ) aunque supongo que estará más que revisado.....
            Si estuvieras con otro operador no te autentificaría el usuario, y tampoco te daría una IP de Jazztel como la que tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pincha aqui: http://64.233.161.147/ aunque no tengas puestas…

pincha aqui: http://64.233.161.147/
      aunque no tengas puestas las DNS puedes acceder a la web por la IP de cada pagina,
      si has podido acceder por la IP de google es que tienes mal las DNS,
      en el sistema operativo, en red, eliges tu tarjeta de red, y en propiedades, por ahi se ponen las DNSs,
      tambien -como ya te han dicho, no se si lo has hecho- pon: usuario@adsl y password,
      ah y no hagas caso a los teleoperadores, se inventan rollos para quitarse la llamada de encima,
      otra cosa, para saber si tienes 20 megas comprueba la linea de voz marcando el 778, buzon de voz de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no puedo mirar lo del google pq no puedo navegar aunque el…

no puedo mirar lo del google pq no puedo navegar aunque el router sincronice.
        El router lo tengo configurado bien, la dns tb y el usuario y password tb, pero sigue fallando el primary ping dns (segun indica diagnostics).

He llamado al 778 segun me indicas y me dice telefonica le informa q no existe ningun abonado con ese numero.

Ya no entiendo nada.

El router me indica que sincroniza a 18.564 / 808, por lo que son 20mb, pero no va ni va ni loco. ni tampoco lo 6mb.

que locura!!!

• Cerrado

Por eso te lo ha dicho, porque si te fallan las dns deberias…

Por eso te lo ha dicho, porque si te fallan las dns deberias de poder poniendo el enlace que te ha dicho.

Da la sensación que te han conectado los datos al dslam de los 20Mb pero la voz la han dejado con telefónica.

Prueba con el enlace que te han puesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya he puesto la que me indicabais y no se abre nada. me…

ya he puesto la que me indicabais y no se abre nada.
            me indica la ventana del mozilla: el servidor en 64.233.161.147 esta tomando demasiado tiempo para responder.
            y ahi se queda.

es muy raro lo que pasa, me dijo el tecnico que me llamo por la incidencia que me habian conectado a 20, pero que no lo habian actiivado, aunque no entendia por que no podia navegar. Me dijo que la solucion era cambiar los cables en la centralita, osea el lunes o martes.

Menos mal que mi vecino me ha dejado que me conecte a su router y hemos pasado por su ventana un cable lan (por supuesto que los de enfrente han dicho que no se podian pasar cables de un piso a otro, y le hemos dicho que hasta el martes estara).

En fin, que rollos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              LLego el lunes, sigo singronizando a 18000/808 mb y sin inet.…

LLego el lunes, sigo singronizando a 18000/808 mb y sin inet.
              Que parsimonia tiene esta gente y seguro que luego el mes me lo cobraran igual.

Si el router esta configurado correctamente y las dns tb, pq no navego??? eso de que no me habian activado suena a cuento chino.

Teneis alguna sugerencia??

Gracias

• Cerrado

[Editado 19/06/06 15:38]

Tienes puestas las DNS en la tarjeta de red configurada.? Pon…

Tienes puestas las DNS en la tarjeta de red configurada.? Pon una de telefónica y otra de jazztel en la tarjeta de red

Pon lo que te sale aqui:
                http://192.168.1.1/logintro.html

y dale a view system log

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  bueno y ahora sale esto : System Log Date/Time Facility…

bueno y ahora sale esto :

System Log
                  Date/Time Facility Severity Message
                  Jan 1 00:00:12 user crit kernel: eth0 Link UP.
                  Jan 1 00:00:12 user crit kernel: ADSL G.994 training
                  Jan 1 00:00:15 user crit kernel: ADSL G.992 started
                  Jan 1 00:00:20 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
                  Jan 1 00:00:20 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=808, ds=18060
                  Jan 1 00:01:09 daemon crit pppd[291]: PPP server detected.
                  Jan 1 00:01:09 daemon crit pppd[291]: PPP session established.
                  Jan 1 00:01:12 daemon crit pppd[291]: PPP LCP UP.
                  Jan 1 00:01:12 daemon crit pppd[291]: Received valid IP address from server. Connection UP.
                  Jan 1 00:07:24 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
                  Jan 1 00:07:25 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo estoy en el mismo caso! El lunes llamaron de telefonica…

Yo estoy en el mismo caso! El lunes llamaron de telefonica diciendo que desde ese momento el bucle de abonado pasaba a pertencer a Jazztel (hemos contratado 20M), que no les llamaramos mas para soporte tecnico a ellos. Al rato llamaron de jazztel para confirmarlo. Todo perfecto hasta aki.

Pero resulta que el router de jazztel no habia llegado aun, asi que me puse manos a la obra a intentar configurar el xavi 7768r de telefonica con el ultimo firmware compatible con ADSL2, para jazztel.

Consigo sincronizar con ADSL2 a 13M de bajada y 1M de subida, me auntentifico con el usuario que me dieron en Jazztel, y el router recibe su IP y todo perfecto..... excepto que no hay manera de navegar.
                    Al principio pense que era tema de las dns, pero despues de repasar todo me di cuenta de que todo esta correcto . Estoy seguro de que es tema de la wan de Jazztel. O bien tienen problemas en algun servidor, o bien aun no han activado mi usuario en algun lado.....

Esta tarde les llamo a ver si me toca alguien que sepa un poco y me puede ayudar....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo he revisado 300 veces la conf del router y todo esta bien.…

Yo he revisado 300 veces la conf del router y todo esta bien.
                      Todos los pasos, todas las contraseñas, dns, etc, etc.

pero no navego y hoy me salen con eso de que han revisado todo suyo y esta perfecto, que quizas sea de los puentes de telefonica.

Creo que me estan dando largas.

Segun los post anteriores el router esta bien y problema del ptr no creo que sea, ya que antes tenia adsl de 1mb y funcionaba perfectamente, por lo que ahora tb lo deberia hacer.

Que suplicio es esto de que te migren, claro por que te van a pasar a 6 o 20 por el mismo precio o inferior??

Esto ya son meditaciones de un desesperado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Bueno, pues yo hoy lunes sigo igual. Pero lo peor es que ni…

Bueno, pues yo hoy lunes sigo igual. Pero lo peor es que ni siquiera me abren incidencia porque me dicen que como no estoy usando su router no pueden coger los datos que necesitan. Manda coj*nes. O sea que tengo que esperar a que me llegue su router para que me de el mismo problema y me puedan abrir incidencia.

He hecho mas pruebas, con otro router, y en otro ordenador de mi casa, y todo igual. El router recibe direccion IP, recibe la direccion del Gateway, las rutas estan bien internas del router estan bien, pero no hay manera...

Ya os dire como se soluciona esto....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Intente hacerme el loco, a ver si no me preguntaban, o no se…

Intente hacerme el loco, a ver si no me preguntaban, o no se daban cuenta, pero no colo :-)

Ahora al ir a comer a casa ni siquiera sincronizaba. Espero que sea porque estan tocando mi linea para arreglarla, por que si no vamos de mal en peor...

• Cerrado

6
                                  Ya me imaginaba que probarías ese método también, Espero que,…

Ya me imaginaba que probarías ese método también, Espero que, realmente, ese corte signifique que están intentando resolver tu incidencia :)

Saludos y mucha suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    HORROR!!! Me han tenido una hora al telefono para decirme que…

HORROR!!! Me han tenido una hora al telefono para decirme que es culpa de una tal Tesa( segun ellos Telefonica).

Ahora consigo que en diagnostics solo me falle los test ATM.

Test ATM OAM F5 Segment ping: FAIL
                                    Test ATM OAM F5 end to end ping: FAIL

Lo demas me sale todo Pass, pero sigo sin navegar.

La chica que me ha atendido me dice que en su central todo esta correcto, que debe ser Tesa que me ha conectado a otro sitio que no debia por lo que no puedo navegar.

PERO porque tengo sincronia?????

Los test son pass y no puedo navegar??

Puede ser que Telefonica me haya conectado a 20mb y no me haya dado de alta con las claves que sean???

Cada dia alucino mas!!!

Luego probare con dns de telefonica a ver que saco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        he cambiado las dns 20 veces y he observado que si le pongo…

he cambiado las dns 20 veces y he observado que si le pongo la seleccion de las dns automaticamente y la ip automatica solo me da fallo en los atm, pero lo demas sale correcto.

Aunque los tracert a partir del 2 ya da error

No sera que me han conectado al dslam de telefonica??

sabeis de algunas claves tipo master@adsl; master ??

igual estoy con tesa y no tengo las claves. es por pensar algo.

que pensais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Les acabo de llamar porque esta mañana me han dicho que…

Les acabo de llamar porque esta mañana me han dicho que Jazztel tiene las 24 horas gente fisicamente cambiando cablecitos en las centrales y me ha dicho un señor muy amable de argentina que el problema estaba en la oba de telefonica y que espere que ya no saben que hacer nada mas.

Le he dicho que me indique los tramites para darme de baja y me dice, pues llame al 1565, pero tranquilo que en una semana o asi, se lo resolveremos.

Yo sigo sin entender pq, sin antivirus, ni firewall, realizando la configuracion con ellos paso a paso no anda. Cambio pongo el usuario de timo y sincroniza pero no llega a navegar. Si estoy con Jazz pq sincronizo con timo?? pq si no, me rechazaria la passwor.

Que se ocurre?? a mi ya no me quedan mas neuronas para pensar

• Cerrado

La sincronizacion no tiene nada que ver con las claves que…

La sincronizacion no tiene nada que ver con las claves que tengas puestas, te sincronizará con ambos, lo que me resulta raro es que te autentique con ambas claves.

Te da pass en autenticación?

• Cerrado

[Editado 27/06/06 02:04]

6
                                                  Ha dicho que obtiene los mismos resultados que con su pass de…

Ha dicho que obtiene los mismos resultados que con su pass de Jazztel y que le parecía raro ( y a quién no :P ), o eso he creido entenderle yo...así qué ya no le queda mucho más que probar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                    6
                                                    Si, me da pass en todo salvo en los ATM, pero me han dicho…

Si, me da pass en todo salvo en los ATM, pero me han dicho los técnicos de jazz que los ATM pueden salir fail y funcionar todo correctamente.

Que raro!!!!
                                                    Mejor dicho es increíble y como según jazz estoy en manos de telefonic que tiene un plazo máximo de una semana para revisar su instalación, pues nada, aquí estamos a su merced.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                        6
                                                        Resetea el router por software. (Management, settings,…

Resetea el router por software. (Management, settings, restore default, restore default settings).
                                                        Esperas un par de minutos a que cambie la pantalla del navegador. Vas a advanced setup, pinchas en wan. A la derecha pinchas en edit (si tienes dos, en el segundo). Lo configuras con VPI: 8, VCI: 35, Service Category: UBR without PCR. Pulsas next.
                                                        Eliges PPPoE y LLC/Snap-bridging. Pulsas next.
                                                        Pones tu nombre de usuario xxxxyyyy@adsl (todo en minúsculas) y contraseña (accyyyyy).
                                                        Pulsas next, de nuevo next, save y save/reboot.
                                                        Hazlo aunque ya lo hayas hecho alguna vez y nos cuentas.
                                                        Después de hacerlo pega de nuevo el resultado del diagnostics y del tracert a 62.14.2.1 si no navegas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                          6
                                                          Lo he realizado varias veces, pero esta tarde lo volvere a…

Lo he realizado varias veces, pero esta tarde lo volvere a repetir a ver que me sale y pegare lo que me indicas.

Ahora mismo me ha llamado mi agente VIP y me dice que se van a realizar pruebas conjuntas con telefonic mañana 27 a las 12.00am, pero no me creo nada. Sincronizo a 20mb (habiendo solicitado 6), pero no navego ni para atras.

Les he dicho que tengo 20 y en lugar de 6, y me han dicho que ya lo revisaran, pero que aun asi deberia sincronizar.

me dan igual los 20, quiero 6 y que vayan bien, que llevo 15 dias sin navegar.

Mi vecino dice que hasta cuando vamos a tener el cable por la fachada (es que me presta uno de sus puertos lan). Cualquier dia me lo quitara y entonces si sera grave esto.

P.d:

Me ha dicho un tecnico de jazzt que igual me habian conectado a ya.co o timo.es o wana o algo asi y por eso sincronizo pero no navego.

• Cerrado

Si te hubiesen conectado a otro operaodor no te daría pass en…

Si te hubiesen conectado a otro operaodor no te daría pass en autenticación, es raro que te autentique con jazz y telefonica ala vez.

Por cierto mejor seguimos a la izquierda del hilo, que esto se está descentrando :-P

• Cerrado

6
                                          Si en el test la autentificación te dá correcta, con las…

Si en el test la autentificación te dá correcta, con las claves de Jazztel, es que estás con Jazztel. Creo que hay unas claves genéricas para Tfca. A ver si puedo encontrarlas en su foro....

• Cerrado

6
                                      No es Telefónica quien tiene que haberte conectado a los 20…

No es Telefónica quien tiene que haberte conectado a los 20 megas :P Revisa de nuevo tu configuración, porque si solo tienes esos fallos tendrías que navegar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Anoche, probe con un Zyxel 650 que tengo y nada de nada,…

Anoche, probe con un Zyxel 650 que tengo y nada de nada, sincroniza correctamente pero no navega.

Hice un tracert y me salian los mismos resultados que con el c536+, por lo que ya no hay duda de ningun tipo. ES problema de Jazz que tiene que revisar lo que sea y dejarse ya de puentes y chorradas. Y si no, pues a por el burofax para tramitar la baja.

En fin que ......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          he llamado al 1565 y me dicen que tiene que venir un tecnico…

he llamado al 1565 y me dicen que tiene que venir un tecnico a casa a ver la instalacion??? bueno si quiere venir?? ya le pondre un cafe ligero...

Al poco rato me ha llamado mi agente vip y me ha dicho que no va a venir a casa nadie, que eso lo dicen pero no suelen ir.

Que han pedido hacer pruebas junto con telefonica, ya que los equipos de jazztel dicen que estan perfectos. que es problema de las dns.

Cada dia alucino mas, y yo sin inet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            aparte del navegador de internet, el programa de correo…

aparte del navegador de internet,
                            el programa de correo electronico si recibe y envia emails?
                            es para ir descartando posibilidades,
                            si te funciona el correo electronico lo dices,
                            puede que tengas el puerto de internet cerrado en el router, es raro, pero no se me ocurre otra cosa,
                            por descartar la posibilidad pide a tu amable vecino que te deje su router,
                            o cualquier otro router que haya disponible,
                            lo configuras con jazztel y prueba,
                            por si la bruja averia instala otro navegador distinto y prueba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Gracias pòr el interes. Nada de nada, no consigo entrar en…

Gracias pòr el interes.

Nada de nada, no consigo entrar en ninguna web, por lo que no puedo mirar el correo.

El antivirus tampoco se puede actualizar, por lo que no llega a conectar nunca.

Y configuarar otro router ya lo he hecho y cuando hago trazas (tracert ...) los resultados son los mismos.

Ahora voy tirandio con un cable que me ha echado mi vecino desde su router, pero quiere quitarlo cuanto antes porque hay un vecino que dice que no hay que echar cables entre pisos. Le he dicho que es provisional y dice que se quejara al presidente. A mi me da igual. Espero que me lo arreglen antes.

Todo se resume a que en la migracion han cambiado "algo" que hace que no pueda navegar, antes podia perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  ahora he vuelto del finde de fuera y no han arreglado nada de…

ahora he vuelto del finde de fuera y no han arreglado nada de nada.

Me dijeron que los sabados tambien trabajaban

En fin sere yo de los pocos que trabaja en sabado.

A ver mañana que pasa

• Cerrado

6
                                    Que yo sepa también trabajan los sábados. Lo que no te puedo…

Que yo sepa también trabajan los sábados. Lo que no te puedo asegurar es que hicieran esas pruebas en tu línea: haz lo que te comenta loko, a ver que te dicen.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Muchas gracias, por vuestros sabios consejos. Mañana os cuento

Muchas gracias, por vuestros sabios consejos.
                                      Mañana os cuento

• Cerrado

Llama mañana de nuevo para saber cuando realizan las pruebas…

Llama mañana de nuevo para saber cuando realizan las pruebas conjuntas, llama mejor al 1565.4.1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      eso me decia el tecnico de jazzs que me llamo para la…

eso me decia el tecnico de jazzs que me llamo para la incidencia, deberias navegar!!.

problema del pc, no es. ni tampoco del navegador pq si lo enchufo al cable de mi vecino puedo navegar, pero si lo enchufo a mi comtrend nada de nada.

Lo peor es que mi vecino dice que a ver si mañana ya quitamos el cable, asi que se empeoran las cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Siento responder aquí, pero no puedo pasar de este post para…

Siento responder aquí, pero no puedo pasar de este post para poder responderte.

Los fails que tienes son propios de aquellos que tenemos activados los 20 megas. Yo los tengo, y todos los tenemos y no nos inpiden la navegación.

Sinceramente yo en tu lugar, y ya que no parece haber impedimentos para que navegues simplemente pediría la baja. Eso sí, por si acaso pide antes la portabilidad de tu línea a Telefónica: si no lo haces así, puedes perder tu número, y sería lo unico que te faltara ahora.

Saludos

Hay 41 mensajes más