Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    MIGRACION YACOM a ADSL2+

    Buenas noches, tengo contratado con YACOM una ADSL 1Mb y de repente el pasado día 21/9 me encuentro un "sincroniza y no navega". Mí router es un D-LINK 504T. Llamo a AT y me dicen lo de la famosa migracion a ADSL 2+. Al revisar la configuración me comentan que el tipo de conexión es PPoA y VCMux, el usuario adxxxxx@yacomadsl siendo las xxxx el nº de telefono. Bueno pues después de todo esto nada de nada. Sigue sincronizando pero no navega. En el log del router veo un "System Call Error". Llevo asi mas de 10 días y no hacen nada. Me dicen que han abierto un SIRIO con Telefonica para revisar un posible cruce y que Telefonica tiene que autorizar el acceso a su central y bla bla. Resulta que por un conocido que curra en T.data ellos ya han revisado su parte y estan esperando a que YACOM tenga disponible un tecnico para actuacion conjunta y los muy perros me dicen que es culpa de Telefonica. QUE SIN VERGÜENZAS!!!! Comento este caso por si alguien está en esta situación que lo diga. He visto por el foro que el usuario para migrados es mgxxxxxx@yacomadsl. No lo he probado pero en ningun caso me lo han indicado asi los tecnicos de YACOM. Si alguien me puede comentar algo sobre este tema lo agradecería. Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1