BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MIGRACION YACOM a ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, tengo contratado con YACOM una ADSL 1Mb y de repente el pasado día 21/9 me encuentro un "sincroniza y no navega". Mí router es un D-LINK 504T. Llamo a AT y me dicen lo de la famosa migracion a ADSL 2+. Al revisar la configuración me comentan que el tipo de conexión es PPoA y VCMux, el usuario adxxxxx@yacomadsl siendo las xxxx el nº de telefono. Bueno pues después de todo esto nada de nada. Sigue sincronizando pero no navega. En el log del router veo un "System Call Error". Llevo asi mas de 10 días y no hacen nada. Me dicen que han abierto un SIRIO con Telefonica para revisar un posible cruce y que Telefonica tiene que autorizar el acceso a su central y bla bla. Resulta que por un conocido que curra en T.data ellos ya han revisado su parte y estan esperando a que YACOM tenga disponible un tecnico para actuacion conjunta y los muy perros me dicen que es culpa de Telefonica. QUE SIN VERGÜENZAS!!!! Comento este caso por si alguien está en esta situación que lo diga. He visto por el foro que el usuario para migrados es mgxxxxxx@yacomadsl. No lo he probado pero en ningun caso me lo han indicado asi los tecnicos de YACOM. Si alguien me puede comentar algo sobre este tema lo agradecería. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

UNA PREGUNTA, SI NO ESTAS REGISTRADO NO CONTESTA NADIE?????

🗨️ 1
isidro1915

claro que contestan, pero lo normal es que se tarde, y más a esas horas. en cualquier caso, te rogaría que no escribieses en mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación que tú pero desde el día 26.

¿De dónde eres? ?En qué central estás conectado?

avaguin

yo tambien estoy en la misma situacion.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace 5 días y soy de Lugo.