Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 20 respuestas
  • Migracion ya.com a ya.com total

Buenas.
    Viendo que la gente ya está recibiendo este servicio nuevo y tal, con sus cosas buenas y malas como todo en el adsl; me gustaría saber si alguno ha pasado de tener un producto de ya.com a ya.com total. Yo todavia estoy esperando el supuesto mail que nos iban a mandar hace ya un mes diciendonos que ya podíamos migrar. Tengo contratado 3 megas con llamadas desde hace menos de un año.
    Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • aunque yacom total sea un producto que se comercializa (como…

aunque yacom total sea un producto que se comercializa (como se comercializo en su dia la tele) no deja de ser un producto experimental.

a dia de hoy solamente se sirve en centrales con DSLAM ethernet y ubicadas en los terminos municipales de Madrid y Barcelona. Cada linea lleva un control personalizado por parte de los tecnicos (hay un departamento independiente en nivel2 dedicado exclusivamente a voip) y solo se permiten un reducido numero de altas cada dia.

sobre las migraciones, al ser un producto experimental no son posibles dado que los sistemas no lo permiten

• Si ya imagino que será más complicado y que es muy…

Si ya imagino que será más complicado y que es muy "experimental", aunque se que tengo DSLAM eternet pero vamos, lo que me mosquea es que me vendan que va a estar disponible en febrero, luego marzo, luego abril, etc. que me digan desde el principio que no saben o que me tengo que dar de baja y luego de alta por x razones, y ya está, me quedo contento. Pero vamos, que lo que tengo claro es que cuando acabe el año de permanencia que es cuando acabe este mes, llamaré y les diré que me propongan una solución, si no, pues cambio, como ya he echo desde que contraté con wanadoo la adsl de 256 que he pasado por 4 operadores distintos y x suerte entre cambio y cambio no he perdido más que 15 días o menos de conexión.

• Porque conectarás por Dynamic IP Adress (RFC 1483) VCI/VPI…

Porque conectarás por Dynamic IP Adress (RFC 1483) VCI/VPI 8/32 Encapsulación LLC, sin tener que meter usuario ni contraseña.

Vamos, que si eres PPPoA (ATM) o PPPoE, nada de nada.

• En efecto, yo conecto con modo RFC1483 LCC Bridged, sin…

En efecto, yo conecto con modo RFC1483 LCC Bridged, sin usuario ni contraseña, ¿eso significa que tengo una conexión ethernet?, ¿y que ventajas tiene?.

Gracias de antemano, por vuestra ayuda.

• Pues no se, pero yo llevo ya casi 1 añito y la ip no me ha…

Pues no se, pero yo llevo ya casi 1 añito y la ip no me ha cambiado nunca, esto, para algunos puede ser una ventaja para otros no. No se técnicamente si es más estable este tipo de conexión o que otras ventajas puede tener. Yo en este tiempo no me puedo quejar.

• Como bien dices "la ventaja" de tener IP Fija, que a la vez…

Como bien dices "la ventaja" de tener IP Fija, que a la vez puede ser un gran inconveniente, que son lineas nuevas de ADSL2+, ya adaptadas para TV y VOIP, los DSLAM son Alcatel, al igual que algunas ATM, que son mejores que los antiguos Nortel, y así por encima que destacar, tampoco se me ocurre nada más

• [Editado 30/03/08 14:13]

Yo he sido cliente de JAZZTEL/TELEPIZZA antes de YACOM, y…

Yo he sido cliente de JAZZTEL/TELEPIZZA antes de YACOM, y nada que ver, la pesima atencion al cliente de los telepizzeros, y el ADSL 20MB te lo capan (te lo reducen a 2 MB) al mes de estar funcionando. Ellos hacen que YACOM sea una MARAVILLA.

JAZZTEL = ESTAFA

• Que te capan la línea a 2mb????? primera noticia... llevo un…

Que te capan la línea a 2mb????? primera noticia... llevo un tiempo entrando en el foro de jazztel para ver los problemas, y no pasan de ser los tipicos que leemos en todos los foros, pero vamos mi primera noticia de que un isp te cape la velocidad a los 2 meses de estar con ellos.... :-?

Le daré otro vistazo al foro de jazztel.

Gracias por tu comentario.

• Joder!!!, se me ocurre criticar a JAZZTEL en su hilo y me…

Joder!!!, se me ocurre criticar a JAZZTEL en su hilo y me insultan y acosan hasta los moderadores!!!!.

La verdad que esta web no me ha ayudado mucho, y cuando intento ayudar me PUTEAN.

Me daré de baja, que seguro que los de JAZZTEL se ponen muy contentos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                haz lo que quieras, pero tu conexión de ya.com es peor que la…

haz lo que quieras, pero tu conexión de ya.com es peor que la mia de jazztel, te apuesto lo que quieras,una cosa es decir que a ti te fue mal con jazztel y otra decir las barbaridades que dices como decir que ya.com es mejor que jazztel

• aqui cada uno cuenta la pelicula como le ha ocurrido. en mi…

aqui cada uno cuenta la pelicula como le ha ocurrido.

en mi caso he tenido entre manos conexiones de practicamente todos los operadores (salvo tele2) y que quieres que te diga, por la relacion estabilidad/velocidad me quedo con jazztel.

si valoramos asepticamente las conexiones vemos que con quien se puede sincronizar a mayor velocidad es con orange dado que tiene un perfil de sincronizacion de 8 dB. con jazztel se puede sincronizar a un poquito menos de velocidad (tiene permil de 10 dB) y con yacom se sincroniza a bastante menos porque el perfil es de 12 dB (4 más que orange).

eso si, aunque en orange se sincronice más rapido tambien la linea es mucho más inestable que la de yacom (8 dB es mas propenso a cortes que 12 dB). jazztel se situa en un termino medio y que a mi entender es optimo, 10 dB. con 10 dB te aseguras de evitar cortes y te garantizas una sincronizacion bastante alta. si a esta razon fisica le añadimos que no tiene permanencia (algo que yo valoro muy positivamente) ya tenemos un argumento muy de peso para ir a jazztel.

por otro lado, el SAT de jazztel esta en la linea de los sat de todos los ISP. en orange por mucho que te pasen facilmente con un tecnico de nivel2 es un caos administrativo que asusta. por otro lado yacom tiene muy buen sat. es casi emposible hablar con los tecnicos de nivel2 pero son muy competentes.

partiendo de estas bases cada uno ya toma las decisiones que considera más oportunas. si quiere un buen SAT y una conexion muy estable irá a yacom a costa de estar con una permanencia de un año. si quiere velocidad a toda costa ira a orange, tragara con un SAT mediocre y con un año de permanencia. y si quiere una solucion de compromiso y que no tenga permanencia (en parte porque es SAT es bastante malo) se ira a jazztel.

señores, en la variedad está el gusto y ninguno tenemos la verdad absoluta y menos en cosas tan intangibles como es el mundo de las conexiones a internet

• Como bien dices, el tema de la permanencia me tiene…

Como bien dices, el tema de la permanencia me tiene convencido... eso no lo sabía, así que no pierdo nada con probar Jazztel.

Gracias por tu comentario.

• Vas a encontrar pocos comentarios en contra de JAZZTEL porque…

Vas a encontrar pocos comentarios en contra de JAZZTEL porque en esta web PRO-JAZZTEL te vetan comentarios desfavorables para ellos.

• No, a los 2 meses no, ¡AL MES!. Tienen posibilidad de limitar…

No, a los 2 meses no, ¡AL MES!.

Tienen posibilidad de limitar el tráfico desde los puestos de despacho.

Y tienen muchos problemas de incompatibilidades sus centrales, los DSLAM, solo van bien con modems que no tengan chipset BROADCOM. Y los teléfonos no identifican llamada si no son compatibles (a mi me hicieron comprar terminales PANASONIC, cuando tenía un DECT AEG QUATTRO de 4 terminales que tuve que tirar, y si iba con telefónica).

Vamos, una MIERD_

La atención al cliente es un teleoperador situado fisicamente en SUDAMERICA, que responde como un loro repitiendo las mismas respuestas tipo cada vez que le preguntas. NO TE RESULEVEN PROBLEMAS.

Quita, quita, me pongo negro cada vez que oigo hablar de JAZZTEL / TELEPIZZA.

Yo he sido cliente ADSL de TELEFONICA, WANADOO (ahora ORANGE) YACOM, JAZZTEL y de nuevo YACOM.

Liberar la linea de JAZZTEL fue un suplicio, tardaron más de 3 meses!!!!!!!, no la querían soltar, como perros de presa.

JAZZTEL = ESTAFA.

NI SE TE OCURRA!!!!!!!

Saludos

• Yo estoy igual que tú , esperando el dichoso mail, que si a…

Yo estoy igual que tú , esperando el dichoso mail, que si a finales de febrero principios de marzo... que si finales de marzo.... estoy a 1 pasito de pirarme a jazztel , por lo menos disfrutaré del fastpath.

Saludos.

Uno para todos.... y todos para uno!

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se puede migrar, de momento. La verdad es que nos estan…

No se puede migrar, de momento. La verdad es que nos estan tomando el pelo de forma descarada...