Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Migración de Ya.com a otro ISP

Breve comentario sobre mi experiencia.

10/02/05 - Solicito migración de Ya.com a Superbanda
    25/02/05 - Confirmada migración - Router no sincroniza con Ya.com, sino con Superbanda. Ni un día sin conexión
    28/02/05 - Llamo a Ya.com para avisarles que no me pasen más facturas puesto que mi línea no tiene ADSL con ellos (tal y como me dijeron que hiciera en Superbanda). Señorita de Ya.com me dice que me seguirán pasando facturas a cobro hasta que reciban carta con misolicitud de baja. (Última factura pagada de Ya.com con período de facturación 04/02/05 - 05/03/05).

¿La portabilidad ADSL no debería funcionnar igual que la portabilidad de telefonía móvil?. Ya he pasado 4 líneas de Movistar a Vodafone y el operador antiguo (Movistar en este caso) jamás me siguió enviando facturas alegando que no hubiera recibido carta de baja.

¿Les parece poca carta de baja que mi línea ya no tenga tráfico con ellos?

Este es un país totalmente permisivo con los atracos a mano armada que relizan los ISP.

¿Es legal que Ya.com quiera cobrame un servicio que no me está prestando?. Ya he presentado queja a través de www.aui.es

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hice todo como indicaron y aun asi me han cobrado un mes…

hice todo como indicaron y aun asi me han cobrado un mes doble, logicamente e devuelto el recibo y ellos me pondran de moroso y cursare la baja y cambiare de operador, lo que sucede que al final no me van a quedar xD :-P

• Cerrado

[Editado 3/03/05 19:54]

Lo primero es enterarse de cual es el proceso para darse de…

Lo primero es enterarse de cual es el proceso para darse de baja, p.ej.: yo con terra tuve q enviar un fax, pues fax al canto (ademas de esperar a terminar el periodo de facturacion).

De todas formas, aunque la baja administrativa vaya por otro lado, no creo q te cobren un nuevo mes, sin estar con ellos :-/