BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración a Ya.com (¿ merece la pena ?)

seifja

Tengo la intención de cambiar de Jazztel 6 Megas a Ya.com 20 Megas, pués en ya.com no me exigen dejar a Telefónica como operador para la línea de teléfono asociada.

Agradecería si alguien me pudiera informar si merece la pena cambiar de Jazztel 6 Megas a Ya.com 20 Megas, y si la migración de la línea va sín cortes (quiero evitar interrupción del servicio ADSL en todo caso).

En principio estoy contento con Jazztel, no hay cortes, y la velocidad es buena.

Pero si ya.com me puede ofrecer más velocidad para menos dinero (actualmente pago los 32,95 € más IVA), estaría contento.

Gracias por las informaciones de cada uno respecto la migración de Jazztel a Ya.com.

Un saludo

P.D.: Vivo en Vicálvaro/Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pásate por el foro de ya.com y mira si tu zona es una de las que se encuentran saturadas, dicen que en general albura se encuentra muy saturada

Ari

Te lo voy a pasar al foro de ya.com Foro Jazztel porque quizás allí encuentres usuarios que han pasado de Jazztel a ya.com que te puedan informar mejor que aquí.

Mientras que no llega allí, por supuesto cualquier usuario de este foro te puede dar su opinión :)

En concreto la mía es que la subida de Ya está limitada a 512 y para mi la subida es básica. Muy mala tiene que ser tu línea para que no supere los 700 u 800 Kbps con Jazztel así que tu mismo :)

Un saludo

Kalimist

no merece la pena si es cierto que la subida es de 512, porque no vas a mejorar nada en este aspecto, que es fundamental. De hecho a mi los 20 megas me dan igual, yo lo que valoro es el mega de subida :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, kalimist, a mi me interesa igualmente mucho más la velocidad de subida, que actualmente tengo en 512 kb en Jazztel 6 megas.

Actualmente me va bien, solamente lo hubiese hecho la migración en caso de tener subida de 1 mega y, por supuesto, una conexión estable.

Parece ser que ya.com no es nada fiable erspecto velocidad etc., por lo que me quedo con lo que tengo.

Slds

isidro1915

mejor orange que ya.com. en general en madrid esta muy saturada albura, aparte del hecho de que los dslam que tienen actualmente en ya.com impiden tener el mega de subida.

aqui tienes un listado de centrales saturadas, como ves casi todas son de madrid capital DATOS DE INTERES: CENTRALES ALBURA CON SATURACIÓN