Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

migracion de ya.com a duo 10megas

haber ahora mismo estoy en ya.com y mi intencion es cambiar de compañia

mi primera preferencia es telefonica ahora que ofrecen 10 megas.
    tengo varias dudas

son 10 megas reales o hasta10 megas como hacen el resto de compañias,

he consultado online la cobertura y no me deja darme de alta online. he llamado al 1004 para informarme y me dice que no tengo cobertura.

alguien entiende como teniendo con ya.com contratado hasta 20 megas, me lleguen unos 11 megas con ya.com y telefonica solo me ofrecta 3megas, a pesar que online pueda contratar los 10 megas.

alguein que tenga ya los 10 megas podria informrme que tal funcionan, que router es?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por eso mismo soy de madrid tengo cobertura con jazztel…

por eso mismo soy de madrid tengo cobertura con jazztel ya.com orange y demas compañias.
        voy a ponerme con telefonica apra dejarme de problemas ya que son ellos los que lelvan el alquiler de la linea. solo preguntaba porque en la web puedo darme de alta y por telefono me dice que no es posible.

otra cosa telefonica hace instalacion con spliter o con microfiltros

• Cerrado

Creo que por la Web están dando altas y según he leido a…

Creo que por la Web están dando altas y según he leido a algunos luego les dicen que no se puede asique yo me fiaría mas por teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

'10 megas' o 'hasta 10 megas' te da lo mismo porque el maximo…

'10 megas' o 'hasta 10 megas' te da lo mismo porque el maximo que puede alcanzar es el que permite la linea,

dices que con 20 megas alcanza 11 megas, pues ese es el limite de tu linea, con 50 megas o con hasta 50 megas,

el adsl 10 megas de Telefonica tiene una subida de 320 kbps
      mientras que los operadores alternativos estan dando una subida de 524 kbps y 1 mega (Jazztel)

cuando utilizas la webcam necesitas la velocidad de subida porque la persona que te ve y escucha esta bajando lo que tu subes,
      al igual que cuando tu descargas una pagina web estas bajando lo que el ordenador servidor esta subiendo,

si estableces una comunicacion de webcam con una subida de 320 kbps la otra persona puede ver tu imagen a tirones,
      tendra que reducir de tamaño la imagen,
      con 1 mega de subida la calidad de imagen sera tres veces mejor que en 320,
      lo mismo ocurre en P2P, cuanta mas subida mas velocidad de descarga,

la velocidad que alcanza tu linea no va a cambiar, a no ser que cambien la tecnologia actual adsl2+ por una nueva tecnoglogia, o cambien tu linea por fibra optica o cable coaxial, o cambies de domicilio,
      pero si contratas adsl de menor velocidad de bajada y subida... entonces para que te preocupas por la velocidad de tu linea ??