BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migración desde ya.com conseguida en 14 días

castilian

He estado dos horas sin inet y eso porque me ha costado que en jazztel me soltaran el user y pass. A todo esto, el SAT va a peor: en el 1565 me he tirado dos veces 15 y 20 minutos sin poder hablar con nadie y en el 902 lo he conseguido tras 20 minutos.

Aunque me las dieron, me avisaron que no iba a funcionar en por lo menos 5 días más, aunque estuviera sincronizando; pero aquí estoy. Ahora a ver cómo tira esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

hazle unos test de velocidad a tu linea adsl para comprobar cual es tu capacidad real.

P.D si no te importa claro.

castilian

test de telefónica: www.cliente33.es.tdatacenter.com/
Resultado:
(link roto)

Tiempo Inicial: 21/ 2/ 105 -- 22:47:32.779
Tiempo Final: 21/ 2/ 105 -- 22:47:40.470
Tiempo empleado: 7.691 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 426.06 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.26 KBytes/sec

¿bastante bien no?

🗨️ 1
jupiter2

sipis, es bueno.

FoXx

Castillan, para esa migración de ya.com a jazztel has tenido que enviar tu, algún documento solicitando la baja?
Te lo pregunto porque estoy en tu misma situación y aunque me han dicho en jazztel que ellos se ocupan de todo, no me fio mucho.
Gracias y un saludo

🗨️ 2
castilian

HOla FoXx.

De la parte técnica: desenchufar de ya y enchufar jazztel se ocupa esta última sin que tu intervengas.

De la parte administrativa, usease monetaria, debes darte de baja de ya.com a la manera dificil: carta certificada o burrofax, según el canguelo que tengas. Si no lo haces, a todos los efectos sigues siendo su cliente aunque ya no te tengan conectado y legalmente te pueden seguir cobrando.

El modelo de carta lo puedes encontrar en el foro de ya. Resumido son datos del usuario, fotocopia del dni (las 2 caras), numero de contrato y producto a dar de baja.

Yo les comenté incluso la fecha (justo cumplido el año contratado). Aún tengo contrato con ya.com hasta el 14 de marzo y este recibo se lo pago sin problemas, pero a partir de ahí ya están avisados de que no hay más pagos.

🗨️ 1
FoXx

Gracias Castilian, seguiré tu consejo.

Un saludo