BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion Wanadoo a Ya.com y duda de ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Llevo toda la mañana leyendo el foro pero no acabo de ver claras algunas cosas.

Quiero migrar de wanadoo a ya.com, entiendo que debo pedir el alta en ya.com y cuando este navegando con ellos la baja en wanadoo (por lo menos la baja administrativa) ya que el cambio en la línea lo harán los de ya.com en el momento en el que me activen el adsl , ¿en algo me he equivocado?. Siendo así pagaría una cuota de más en wanadoo.

Cabe la otra posibilidad, darme de bajar en wanadoo a la vez que de alta en ya.com, con lo que estaría un tiempecito conectándome a 56kb con mi modem tradicional.

Sobre la oferta de 2mb con llamadas (26,95 euros +
IVA) tengo algunas dudas:

¿Duplicarán a 4mb en breve? No se donde he leído que si que lo harán , pero que subirán la cuota a 38 euros+IVA, cosa que no me interesa.

¿Es cierto que aparte de pagar 35 euros + IVA para darte de alta también hay que pagar 25+IVA para la baja?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo.

Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo acabo de hacer lo que tu comentas, migración de Wanadoo a Ya.com, y bueno, supongo que si que pagaré una mensualidad más con wanadoo, ya que pedí la baja ayer, y tardan 15 dias, asi que supongo que al menos esos dias me cobrarán... La baja tecnica te la realiza YA.Com, pero la baja administrativa te la tienes que hacer tu, yo la pedí ayer, con Burofax, asi que al final con wanadoo me ha salido la baja, por casi los 25 € de ya.com...

Me di de alta el Viernes 17, y el Viernes 24 ya sincronizaba con ya.com, ayer probé lo que se comenta en el foro para los que no tenemos los datos de conexión, y ayer mismo ya estaba navegando, con lo cual, he estado un fin de semana sin ADSL...

Lo de darse de baja de wanadoo y darte de alta cuando lo pidas, me temo que no es tan facil, ya que haciendolo asi, tienes que esperar a que wanadoo te libere la linea, y es un proceso bastante más largo, que puede durar varios meses incluso, depende de lo tontos que se pongan.

Sobre la duplicación a 4MB, algo he leido, pero no lo veo muy claro, creo que tardaremos en ver esos 4MB.

lo de los costes de alta y baja son esos, esperemos no querer cambiarnos a otro ADSL en tiempo, aunque debido a pagar esto, te puedes dar de baja cuando te de la gana, cosa que en otros que no pagas nada, tienes que estar un año.

Espero haberte aclarado alguna duda...

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo veo todo claro, haré seguramente como tu, porque como dices, el no hacer "traslado" de ADSL puede ser bastante más costoso en tiempos de lo que parece.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo de los dotos para clientes sin confirmar a mi no me va ¿ cual has puesto de contraseña ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

lo de los datos, yo puse lo siguiente:

protocolo PPPoA

Multiplex, o algo asi: VC

VPI/VPC: 8,32 (no se si ese es el orden, de todas formas lo tienes bien en el post de datos sin confirmar)

asignar ip dinamica

y usuario: adxxxxxxxxx@yacomadsl (donde las x son tu numero de telefono)

password: la contraseña inicial del area de clientes, la que te mandan en el correo de bienvenida, con esto, desde ayer estoy navegando sin tener los datos, más que nada porque en el area de clientes no tengo todavia la opcion de cambiar la contraseña de conexión, probé eso y ya te digo, funcionando desde ayer, otra cosa es que hoy cuando llegue a casa, esté cortado el tema, pero ayer me funcionó..

Espero que te funcione!

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hay que indicar en los burofaxes de wanadoo para darte de baja?

Gracias.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el burofax, copié un modelo que habia por ahi, pero le cambie el texto bastante y lo dejé bastante resumido, simplemente poniendo que me queria dar de baja porque habia solicitado una migración a otro operador indicando la fecha en la que ya no sincronizaba con ellos y que desde esa fecha sincronizaba con el nuevo. Espero que con eso les valga, porque sino...