Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Migracion Wanadoo->Telefonica??

Buenas
    Hace ya casi 20 dias llame a Telefonica para hacer migracion de Wanadoo a Telefonica. Me dijeron que en 10 dias se producia esa migracion.

Pues bien, a dia de hoy, me ha llegado el kit de telefonica pero sigo teniendo internet con wanadoo. He probado para ver si tenia con telefonica poniendo sus datos, y a no ser que haga algo mal, y no tengo inte con ellos.

Y se da la casualidad de que yo me queria dar de alta con telefonica porque con wanadoo llevaba meses sin area de clientes y ademas pidiendole un contrato millones de veces que no me enviaban. Pues bien, hoy he entrado y tengo area de clientes de wanadoo.

Esto me hace pensar que cuando se han dao cuenta los de wanadoo que me iba a cambiar a telefonica, me lo han arreglao todo y me estan poniendo la migracion dificil.

No se que hacer, si llamar a telefonica y preguntar o llamar a wanadoo. Que alguien que haya estado en mi situacion me diga.

P.D: Cambiando de tema, los de telefonica me han enviado el kit que es un modem pestoso y yo queria un router (aunque ya tengo uno). Todo esto es porque llamó mi padre y no se enteraría de lo que iban a enviarme.
    Podría llamar a estos y decirles que me lo cambien por el router??

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pides un router tevan a cobrar unos 70 euros pk el modem…

Si pides un router tevan a cobrar unos 70 euros pk el modem es gratis pero el router no lo es.
      Y trankilo pk la migracion tarda mas de 10 dias.
      Yo la pedi de wanadoo a telefonica tb como tu el 6 de enero y no me la hicieron hasta el dia 31.
      Asi ke trankilo, sigue con wanadoo y el dia ke no sincronice pon el de telefonica, xk los dos a la vez no se puede vale?
      Suerte

• Cerrado

ok, por cierto que modem te llegó a ti? El speedtocuh 330 ??…

ok, por cierto que modem te llegó a ti? El speedtocuh 330 ??
        Ese es el que mandan para telefonica duo?