BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

migracion de los usuarios con 6 megas a 12 megas sin coste ? hasta cuando vamos a ser los pobres ?

wiwor

Hola , en el departamento de bajas me han dicho ante la queja de mi poca velocidad de 6 megas ,que a todos los usuarios les van a pasar de forma automatica y sin coste a 12 megas , eso si el periodo de implantacion sera entre septiembre y diciembre inclusive , sabeis algo de esto o me han contado una milonga ,veo que a los que tienen 12 megas les estan pasando a 15 gratis y sin hacer nada ....

p.d es curioso que en la web de ono venden los 6 megas al mismo precio que 15 megas , señal que los 6 megas tienden a desaperecer y lo unico qu eestan haciendo es alargar el proceso de subirnos la velocidad a los de 6 megas , no entiendo esta manera de racanear la verdad :-O

BocaDePez
BocaDePez

Hola, los 6 MB y los 12 MB, como es lógico, NO valen lo mismo. Sin tener en cuenta posibles promociones, los precios son 40,90 y 50,90 respectivamente (más impuestos).

vodafone.es/c/particulares/es

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que a los de 6 los pasen a 12 sin coste. Mas que nada porque entonces los de 15 se pasarían a 12 para ahorrarse la diferencia de la cuota.

A ono le interesa tener un servicio digamos económico para retener a los clientes que quieren pagar poco antes de irse a otras operadoras y de paso captar a nuevos clientes con ofertas "de por vida" como la que tienen ahora.

Aunque pongan el precio promocional de los 6 megas igual que el de los 15, muchos acabaran picando poniendo los 15 durante un año y se quedarán con esa velocidad. Con los 50 megas idem de lo mismo. No dejan de ser estrategias comerciales ;)

wiwor

vamos que los del departamento de bajas me han contado una milonga ? lo que si es verdad es que hace 2 meses me mandaron un sms dicendo que me aumentarian la velocidad a 12 megas , se lo comente y me dijo eso que hasta diciembre tenian tiempo de hacerlo y que me mandarian proximamente una carta , vamos me parecen muchas mentiras si esto no es asi , sino habra que hacerles una nueva llamadita esta vez con todas las consecuencias , baja y alta con otro titular sino queda mas remedio pxddd :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

,tu no te haces una idea,de las mentiras que dicen,yo este mes es el ultimo,le voy a dar un mes si no me convencen,me voy pero de todo,ya estoy arto de que me engañen tanto,hoy me fui a dar de baja y me hiciero una oferta,tenia 12 megas,me dijero un precio y me cobran otro,con lo cual me doy de baja de 12 a 6 otra vez,la factura,la tengo pagada hasta,septiembre,pues a sido a la 12,30 y a la 1 ya tenia 6 megas otra vez,y la factura la tengo pagada hasta septiembre,estoy arto de que me tomen el pelo,un mes y me voy.

ojo mi factura es de 94 euracos,y de media 75,ya me diras si no son caros,y ni siquiera se dignan a hacer una oferta a los que estamos 7 u 8 años,cara mas dura tienen.un saludo