Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

¿ A qué distancia estás de tu central ? Ten en cuenta que si…

¿ A qué distancia estás de tu central ? Ten en cuenta que si estás lejos, mejor, desde luego, no te va a ir, e incluso puede llegar a empeorarte :)

Antes de nada, eso es lo primero que deberías de comprobar

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque tu mensaje esta redactado un poco 'a trompicones',…

Aunque tu mensaje esta redactado un poco 'a trompicones', vamos que creo que haces una pregunta a pesar de no ver signos de interrogacion por ningun sitio...

Si lo que quieres decir es que te quieres poner la linea Jazztel y que hasta ahora tenias la linea revendida de telefonica, mi consejo es que lo hagas. No te ira peor, sino mejor, ademas de poder aprovechar servicios como por ejemplo el fastpath que acaban de activar. Mira mensajes de este foro sobre ello para informarte. Saludos.

• Cerrado

6

¿ En qué te basas para decir que le va a ir mejor con tanta…

¿ En qué te basas para decir que le va a ir mejor con tanta seguridad ?

No ha puesto sus datos de conexión, no sabes su distancia a la central, y realmente me parece demasiado arriesgado hablar por hablar sin tener un mínimo de información con los que fundamentar una aseveración tan rotunda como la tuya, incluso, teniendo todos los datos , no puede ser fiable al cien por cien :)

Saludos

• Cerrado

No tienes por que perder nada!, pon tus datos de conexión y…

No tienes por que perder nada!, pon tus datos de conexión y se tienes acceso a los 20mb(si es lo que tu quieres), te podran informar de tus posibilidades.

Suerte