BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Migracion a todos los de YACOM el 26 de Julio indepedientemente de la zona?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, he visto en mi acceso de area de clientes en la parte izquierda abajo, una pestaña de activar promoción. No voy desgraciadamente por la red albura, por eso me ha extrañao.
He llamado a la operadora de turno y me ha dicho q en mayo y junio como todos es sabido los de la red albura os estan duplicando la velocidad.
Y q para los restantes clientes de YACOM, los q vamos por telefoníca, el 26 de JULIO, sin excepciones de zonas, nos la doblan a todos.
Le he dicho q en mi zona segun he visto por internet, no tocaría la duplicación hasta septiembre-octubre, como pasó el año pasado, y me ha dicho q NO, q el 26 de JULIO me la doblan tanto a mí como a todos los clientes de yacom q vamos por telefoníca.
Es eso cierto? Le he insistido un par de veces q el año pasado fue una duplicacion progresiva y ella muy encabezonada me ha dicho por activa y por pasiva q el 26 DE JULIO.

Pa mí q la tía me ha metío una trola y no está muy puesta.
¿q opinais? El 26 de JULIO estará duplicada o irá como el año pasado paulatinamente por cobertura geografica?
ojalá fuese verdad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

esa tia esta fumada, te tocara cuando telefonica kiera, en Huelva el 12 de septiembre. :-(

Josepul

Me huele a trola.. :P

BaronLoco

Empezaran a duplicar a partir del 27 de Julio ;-) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

26 de julio empiezan en Alicante, Málaga, BCN y Madrid

🗨️ 1
Josepul

Bueno,para mi podría haber sido peor xD
Ese día me toca : Fuengirola 05/08/05 09/08/05 :)
Espero que cumplan como lo hicieron la otra vez.

Drag0nfire

Los teleoperadores podrian relajarse un rato y no dar esas "verdades absolutas", q la cagan cada 2x3 y supongo yo q se acabaran enterando cuando les pasa, q no es la primera, a ver si se consigue q sea de las ultimas (con solo un poco de precaucion en lo q se dice, se puede conseguir) ;-)

estoreta

Lo mejor es siempre nada mas empezar a hablar con el operador u operadora qedarnos con su nombre...
Si hay que llamar otra vez para protestar es bueno tener una referencia de quien nos mal-informó...
Hay que procurar que no nos tomen tanto el pelo

jasbd12

Duplicarán a los que dupliquen yo voy por Albura 1mega+voz y, hasta donde yo sé, nos quedamos con lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

que a los de albura nos duplican en mayo y junio? primera noticia que tengo O_O

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que sucede si no se pica en "activar promoción"??
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo tiene razon la operadora. Es q choca un poco eso de activar promoción.
Puede ser q si se activa los de ya.com nos doble el 26 de julio la velocidad y sino la activamos pues nos tendríamos q esperar a q lo haga timofonica en las fechas previstas por ellos.

salu2

blink

Pues si el 26 empiezan a duplicar donde yo vivo en alicante, al entrar en la zona de clientes de ya esta preparado el link de activar promocion supongo que estaran esperando esa fecha para habilitar la opcion, a ver si es verdad y cumplen lo de la fecha :-P