Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion Terra a Ya.com

Hola a todos:

Mi padre se ha dado de alta en YA.COM (1 Mb + llamadas + WiFi) sin haberse dado de baja en Terra, el jueves pasado se quedo sin conexion. LLamo a Terra varias veces y le digeron que la incindencia se la habina solucionado, asi hasta 3 veces en dos dia (ya sabemos como funcionan esta gente) y el lunes le ha llegado el router de Ya, pero depues de montarlo y configurarlo las luces de online y sync no se le enciende. Ha llamado a Ya y le han habierto una incidencia sin decirle nada mas.

Le he dicho que supongo que pasaran unos dias entre que Terra libera la linea y Ya la pilla ¿Es asi? ¿ Alguien me puede decir cuantos dias tardan mas o menos?

Si os sirve de pista os dire que es una linea en Madrid ciudad.

Un saludo y muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me di de alta en ya.com, al dia siguiente llame para…

Yo me di de alta en ya.com, al dia siguiente llame para averiguar como darme de baja en terra y mande el fax q me pidieron.

Una vez perdi la conexion, en uno o dos dias sincronizaba con el mega (ya.com) y al poco me llego el router.

Me pasaron una cuota de mas en terra, al parecer porque cuando mande el fax de baja faltaban menos de 15 dias para el dia de facturacion y me tenia q tragar otro periodo, aunque como llame enseguida (si no te quitan de la lista de clientes y al llamar no chusca el SAC :-O) me dijeron q lo estudiarian en facturacion y al cabo de un tiempo me devolvieron la pasta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aun hoy sigue sin conexionm, ha vuelto ha llamar al 900 y le…

Aun hoy sigue sin conexionm, ha vuelto ha llamar al 900 y le han dicho que se espere hasta el sabado. Efectivamente Terra ha pasado el recibo del mes y tal como digiste llamando le han dicho que se lo devolvera.

Un saludo y gracias