Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Migración de Terra a cualquier otro servidor

    No os voy a contar todas mis peripecias con el modem de Terra autoinstalable, ni los cambios de sistemas operativos hasta llegar al xp, ni los rumores ke dicen que dicho modem es incompatible con los procesadores AMD, ni todas las lagrimas vertidas.... no no lo voy a contar. Pero lo que si quiero decir es: YA BASTA. Quiero un modem autoinstalable usb que no sea el coppermierda. ¿A qué servidor de acceso a internet me dirijo para evitar el cooppermierda y ke me den otor modem de otro modelo?¿Cuanto me costaría el cambio?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si puedes pillate una oferta que sea con Router y no un modem…

      Si puedes pillate una oferta que sea con Router y no un modem autoinstalable. El dia de mañana quizas quieras sacarle mas provecho a tu conexion y con el modem te quedaras con las ganas.
      Si no hay otra de que sea un modem o de que sea autoinstalable yo ke tu me iba a la oferta de wanadoo que ahora dan uno muy bueno de EICON que es autoinstalable, autoconfigurable y ademas puedes conectarlo por USB o por ethernet y tiene soporte para winXP.

    • Cerrado

      Pues en Ya.com dan el módem ADSL 3Com USB, "autoinstalable",…

      Pues en Ya.com dan el módem ADSL 3Com USB, "autoinstalable", que yo he comprobado que funciona tanto en w2k (consumen el 20% de la CPU los drivers) como en winXP (consumen el 40%), aunque "ocasionalmente" si no le dices algún piropo te saca un pantallazo azul de los de botón de reset, así que funcionar funciona, pero cutremente, eso sí.
      Te recomiendo que te hagas con un módem-router de ADSL, que se conecta al PC por ethernet, y te olvides de TODO lo demás. Esta solución tiene el problema de que dichos routers no son fáciles de encontrar.
      Saludos.