Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración telefono RETECAL-ONO

Tengo contratado teléfono con Retecal. Desde hace un par
    de meses, estoy recibiendo un continuo intento de ONO para
    que haga la migración a sus servicios.
    La única ventaja interesante que ofrecen es teléfono gratuito entre usuarios ONO. El cambio de tarifa fija es pasar de pagar 13 ó 13,50 en "Retecal" a pagar 18 ó 19 (no sé exactamente) en ONO.
    A mí, que tengo un consumo mínimo de llamadas (7 euros el mes que más pagué), el cambio no me interesa lo más mínimo.
    Empezaron con cartas, siguen con una campaña telefónica en la que cada semana te invitan a migrar. Si les preguntas hasta cuando puedes permanecer con la factura de Retecal, no tienen ni p. idea (incluso en persona en la oficina de ONO de Valladolid).
    Una de las llamadas ya incluso dice que si no haces la migración te vayas buscando otro operador. Ante esto, la respuesta en la oficina es que no saben cuando acabará el plazo de vida de teléfono "Retecal", pero que acabará pronto.
    Espero que al menos tengan la decencia de avisar cuando esto sea definitivo y no te quede otra que migrar ó te quedas sin línea.
    Agradecería comentarios de gente en la misma situación.

! SI NO FUERA POR LOS PARTIDOS DE FUTBOL POR LA PATILLA LES IBAN A DAR POR AHI...¡
    Y PENSAR QUE PUSE RETECAL HACE CINCO AÑOS PORQUE ERA MAS BARATO QUE TELEFONICA....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CREO QUE TODOS SON IGUALES, EN CUANTO A LA INFORMACION LOS…

CREO QUE TODOS SON IGUALES, EN CUANTO A LA INFORMACION LOS OPERADORESNO SABEN NADA DE NADA LES DAN UN CURSILO MUY BASICO ,LES PAGAN 4 PERRAS LOS DESPIDEN Y A POR OTROS.SON LOS CONTRATOS MAS BASURA QUE PUEDE HABER ,ASI QUE CON QUE GANAS VAN A TRABAJAR. :-( LOLA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Día que sí: Son unos timadores de mierda. Y que venga la…

Día que sí:

Son unos timadores de mierda.

Y que venga la señorita esta aquí a darnos clases ... hay que joderse.

Aguanta un poco a que regalen la línea, como ya han comentado más arriba, o a que jazztel tenga su propia infraestructura (cosa más complicada), y que se metan el cable coaxial, sus 3 megas capados de mierda, y su cablemodem por donde les quepa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA BOCADEPEZ : COMO ASESORA PYMES DE ONO ME PARECE…

HOLA BOCADEPEZ :
      COMO ASESORA PYMES DE ONO ME PARECE INCORRECTA TU FORMA DE PROCEDER , SI NO TE GUSTAN LAS CONDICIONES DE ONO A OTRA COSA MARIPOSA .
      A NADIE SE LE OBLIGA A MIGRAR A ONO ,SIEMPRE ESTA LA OFERTA Y LA DEMANDA Y EL QUE NO TIENE NI P.IDEA ERES TU PORQUE SI PRESTARAS MAS ATENCION SABRIAS LO QUE CUESTA ONO Y LO QUE ESTAS PAGANDO Y PORFAVOR ESCUCHA A LAS TELEOPERADORAS QUE TE INFORMAN SOBRE LA MIGRACION DE RETECAL A ONO PORQUE SI ESCUCHARAS TE DARIAS CUENTA QUE SALES GANANDO .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo primero, en lo que respecta a internet, desde luego que de…

Lo primero, en lo que respecta a internet, desde luego que de de ONO no recibo lo que estoy pagando, claramente son unos estafadores, tu incluida. Segundo: si la gente no cambia de ISP es, entre otras cosas, porque en ciudades como León si te cambias, ha de ser obligatoriamente a una línea DSL, con el desembolso que implica el volver a dar de alta una línea telefónica. Yo, lo tengo muy claro, en cuanto cualquier otro ISP (Jazztel, Ya.com) llegue hasta aquí con sus verdaderas conexiones de bandaancha, adios Ono. Y todavia "ésta" habla de oferta y demanda, cuando sabe perfectamente que tal cosa en la actualidad no existe. Si en una misma ciudad hubiera distintos ISP de cable, habría que ver qué hacia ONO, con su irrisoria conexión de 3Mb/150Kb. Si encima, según la asesora, incluso tenemos que estarle agradecidos a ONO, porque vamos, parece que nos está haciendo un favor, cuando todo el mundo sabe que eso de las llamadas a hogares ONO es el timo de la estampita. Lo que te ahorras por un lado te lo sacan por otro, que es una de las compañias que más caro facturan las llamadas.

• Cerrado

Las escucho perfectamente, me he leido sus dos cartas de…

Las escucho perfectamente, me he leido sus dos cartas
        de promoción y no me doy cuenta por donde salgo ganando
        listilla. Como expliqué en el primer post, si mi factura suma
        unos 18 ó 19 euros al mes, no se como co... voy a ganar
        si pago de cuota minima 18,50. ¿ Es que me van a regalar
        todas mis llamadas interprovinciales ó a móviles a clientes que NO son de ONO?. Porque esas llamadas son las que hago normalmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vente pa la telefónica. La culpa de retecal por venderse sin…

vente pa la telefónica. La culpa de retecal por venderse sin dejar cerradas las garantias a sus clientes. C'est la vie :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero como va a hacer caso a las teleoperadoras si mienten más…

Pero como va a hacer caso a las teleoperadoras si mienten más que hablan.

Pero como tienes la cara de postear el mismo día que se nos iba a subir la velocidad a 3 megas. Y te recuerdo que aquí en Castilla y León, ya estabamos con meses de retraso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no tienes 3mb es porque estas con retecal, si quieres 3mb,…

Si no tienes 3mb es porque estas con retecal, si quieres 3mb, ponte ONO. Sencillo ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en tu misma situación Ya les he dicho q como me dan…

Yo estoy en tu misma situación
      Ya les he dicho q como me dan de plazo hasta el 2006 para cortar la linea q dejen de llamar y joderme la comida todos los dias, :-| que ya me encargare yo de buscarme la vida (seguramente con otra compañia) cuando llegue el momento.

Estoy hasta los mismisimos de que se hagan los suecos y si no vienen por casa te llamen,... Como minimo 2 veces a la semana tienen que tocarte los cojones.

Encima que les dices educadamente que no te interesa siguen y siguen hasta q en la proxima les mande a tomar por culo ya de una vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gente como tu se merece que te desconecten de repente. Eres…

gente como tu se merece que te desconecten de repente. Eres al tipico al que te la dan con queso, listillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si solo tienes telefono, esperate a que telefonica regale la…

Si solo tienes telefono, esperate a que telefonica regale la linea y te das de baja en retecal, supongo que para septiembre lo volvera a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la verdad es que telefonica no regala nada , algun dia te…

la verdad es que telefonica no regala nada , algun dia te cobrara el aire que respiras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo unico que ganas es perder el numero de telefono que tienes…

Lo unico que ganas es perder el numero de telefono que tienes desde hace tiempo y a ellos les da igual que perder 13 que 40 piensalo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No pierdes el número de teléfono al cambiar de operador.

No pierdes el número de teléfono al cambiar de operador.