BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración de Telefonica a YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me ha di de alta en Ya.com el dia 20 de mayo para que me migrarán la linea que tenía de 512/128 a la oferta 1024/320 + llamadas. Justo a la semana me migraron la linea y estoy sin internet a la espera de que me envíen la configuración y el router. Entré en el router y ví que la linea sincronizaba y que la velocidad era la correcta.

Cuanto suelen tardar en darte conexión desde que te migran la linea? porque me dijeron 2 o 3 dias y sigo esperando.

Hoy he llamado al servicio técnico y lo único que me han contestado es que todavía estoy en el plazo de los 30 días de alta y que no podía quejarme aunque llevará una semana sin internet.

En fín, si hay alguien en una situación parecida me gustaria saberlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola.

pues si, la linea ya te sincroniza, lo unico q necesitas son los datos de tu conexion.. login y password, etc, normalmente te los mandan por carta, en unos dias, pero puedes llamar y solicitando, explicando q ya tienes, la linea cambiada y solo necesitas los datos :)

un saludo

marcelg

Eso hice yo y me dieron los datos pro telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho pero me dicen que todavia no tienen mi usuario y mi contraseña porque el contrato está en proceso de alta...

yacom-ADSL

prueba el trucooooooooooooooooooooooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, he probdo el truco, pero no me da linea,,,, entonces, lo mas seguro que tendre que llamarles haber que me dicen, ,,,

soy jantlaz, pero estoy en otr pc, y paso de registrarme, saludos a todos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!