Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración de Telefonica a YA.COM

Buenas, me ha di de alta en Ya.com el dia 20 de mayo para que me migrarán la linea que tenía de 512/128 a la oferta 1024/320 + llamadas. Justo a la semana me migraron la linea y estoy sin internet a la espera de que me envíen la configuración y el router. Entré en el router y ví que la linea sincronizaba y que la velocidad era la correcta.

Cuanto suelen tardar en darte conexión desde que te migran la linea? porque me dijeron 2 o 3 dias y sigo esperando.

Hoy he llamado al servicio técnico y lo único que me han contestado es que todavía estoy en el plazo de los 30 días de alta y que no podía quejarme aunque llevará una semana sin internet.

En fín, si hay alguien en una situación parecida me gustaria saberlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buenas, he probdo el truco, pero no me da linea,,,, entonces,…

buenas, he probdo el truco, pero no me da linea,,,, entonces, lo mas seguro que tendre que llamarles haber que me dicen, ,,,

soy jantlaz, pero estoy en otr pc, y paso de registrarme, saludos a todos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he hecho pero me dicen que todavia no tienen mi usuario…

Ya lo he hecho pero me dicen que todavia no tienen mi usuario y mi contraseña porque el contrato está en proceso de alta...

• Cerrado

[Editado 2/06/05 10:45]

hay en este foro de yacom un pos fijo q esplica como…

hay en este foro de yacom un pos fijo q esplica como conseguirlos, yo estuve navegando gratis 1 semana antes de recivir el kit gracias al truco. ;-)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. pues si, la linea ya te sincroniza, lo unico q…

hola.

pues si, la linea ya te sincroniza, lo unico q necesitas son los datos de tu conexion.. login y password, etc, normalmente te los mandan por carta, en unos dias, pero puedes llamar y solicitando, explicando q ya tienes, la linea cambiada y solo necesitas los datos :)

un saludo