Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hagas caso jefe, haces bien en pirarte de timofonica, creo…

no hagas caso jefe, haces bien en pirarte de timofonica, creo que tienes que esperar a que timofonica libere la linea, (ellos tambien liberan las de wanadoo ya q wanadoo es adsl revendido de timofonica) cuando la liberen wanadoo te dara el alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

los ladrones son telefonica y si no muestra de ello sus super…

los ladrones son telefonica
          y si no muestra de ello sus super bonos que cada vez que los contratas sube la factura misteriosamente, pese a que el comoercial de turno te dice k funcionan y k te interesan

• Cerrado

oye que wanadoo no se queda corto robando con los DIRECTOS:…

oye que wanadoo no se queda corto robando con los DIRECTOS:

1. No duplican.
            2. No te dejan cambiar de modalidad.
            3. Las nuevas conexiones DIRECTO se las ofrecen solo a altas nuevas o desagregaciones.

Puedes tener 1 mega navegable directo... y tu vecino se acaba de dar de alta en el de 2 megas navegable directo... y estas pagando lo mismo... y no te dejan cambiarte.

A eso como le llamas???? yo le llamo ESTAFA

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estas dejando el proveedor que te ofrece mas calidad y es…

Estas dejando el proveedor que te ofrece mas calidad y es probable que el nuevo te de muchos problemas. ¿Lo has pensado bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL servicio prestado por Telefónica es muy bueno, yo estoy…

EL servicio prestado por Telefónica es muy bueno, yo estoy muy satisfecho. Salvo por el precio, todo tiene sus inconvenientes.

Lo que ocurre es que el modem usb que me mandaron está cascando y yo quiero un router. Y mirando precios son carísimos. Wanadoo me lo regala. Telefónica me manda a la tienda....

Tengo conocidos con Wanadoo y les va bien, con lo que en principio me fio.