BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migracion de telefonica a orange

josemalegal

guenas, alguien puede decirme como hacer una migracion de telefonica a orange. Es muy caro y quiere coger los 6 mg y seguir con la linea de telefonica. Pido el alta en orange y ellos se encargan, o he de dar la baja a telefonica. Me quedare sin adsl durante un timepo. Ademas solo llevo dos mese con ellos y entiendo que me penalizaran, aunque en tres meses lo recupero .
Si puede alguien ayudarme ya que no me fio de orange.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jo, no te fías de Orange y te vas con ellos. Si es que luego nos quejaremos...

Wanadoo = Orange = Estafadores franceses que se ríen de los pardillos.

Aún así, mucha suerte y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que es una estafa es capono ,yo con orange no tengo limites en descargas .Hay cortes como cualquier linea en españa como pazztel o la timo o en esas dos no las hay?. lo que quiero decir es que el adsl en españa es de una calidad pesima y el cable aun peor.

🗨️ 1
Tenacitas

jajaja, aqui tenéis para todos, uno que para orange y el otro para ONO.

Una cosa está clara, con Telefónica pagás el doble por menos. Vale, no es un timo ya que es el precio que tienen y si quieres lo coges y si no lo dejas, pero pagar el doble por menos si es de ser un poco pardillin, perdonenme, que luego nos conocemos y apuramos al máximo las ruedas del coche por no gastar en unas nuevas que nos van a costar 150 o 200€ y vamos sin dibujo en las ruedas hasta que nos queda más remedio que pasarle la ITV, pero despues hay a quien no le importa pagarle 350€ más cada año a telefónica porque es telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

El mayor timo telefonico sin consentimiento de cambio de LINEA .PIRATAS, que nada mas le faltan las pistolas

capitan323

Solo tienes que darte de alta en Orange cuando quieras y no decir nada a telefonica. Llegara un dia en que dejaras de sincronizar con telefonica y pasaras a sincronizar con orange , deberas entonces de configurar tu router con los datos de orange y ya esta ( igual estas un par dias sin adsl ) . Telefonica te dara de baja automaticamente del Adsl , pero si prefieres asegurarte , cuando ya navegues con orange llama a telefonica para que te confirmen la baja.
Saludos y suerte si te decides.