Se supone, que el cambio, has de hacerlo una vez que hayas terminado la permanencia, o unos días antes como mucho:
Cuando te das de alta online, tienes que bajarte la hoja de solicitud de portabilidad, y enviársela a Ono por email/fax. También puedes enviarla una vez que tengas activado el servicio de internet con Ono, y teléfono (te asignan un número provisional, para que puedas hacer llamadas, hasta que les llegue la hoja de solicitud de portabilidad, y ellos le pidan la portabilidad a tu anterior operador, lo que tomará 2-4 días). Si la hoja no la envías, te llamarán para recordártelo, o te mandarán una copia impresa, a los pocos días de tener funcionando el servicio. Yo envié la hoja por email, y por fax, tras avisarme ellos, ya que no ponía en la web, que había que bajarse el formulario y enviarlo.
Una vez que tengas activado el internet, y portado el número de teléfono, acuérdate de solicitar la baja de tu anterior operador, para la línea e internet, no se les vaya a ir la olla, y te sigan facturando, a pesar de estar el número portado.. xDDD.
Sería recomendable, que leyeras lo que pone en mi firma, sobre todo, las respuestas 1ª y 2ª al mensaje principal.
Recuerda que el nº del sufridor de Ono, es el 963.228.360, como alternativa al 902.
Las facturas son Prepago, y a mí me llegaron 2 juntas, para colmo.. xDD.