BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

migracion telefonica --> ono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

tan solo una preguntita, actualmente estoy con telefonica con la oferta de 10mb a 1 mes de terminar con el año de permamencia, pero me gustaria acojerme a la oferta de ono de 50Mb. Si me doy de alta via online, tendre problemas con el ADSL de telefonica????

Curro1

Se supone, que el cambio, has de hacerlo una vez que hayas terminado la permanencia, o unos días antes como mucho:

Cuando te das de alta online, tienes que bajarte la hoja de solicitud de portabilidad, y enviársela a Ono por email/fax. También puedes enviarla una vez que tengas activado el servicio de internet con Ono, y teléfono (te asignan un número provisional, para que puedas hacer llamadas, hasta que les llegue la hoja de solicitud de portabilidad, y ellos le pidan la portabilidad a tu anterior operador, lo que tomará 2-4 días). Si la hoja no la envías, te llamarán para recordártelo, o te mandarán una copia impresa, a los pocos días de tener funcionando el servicio. Yo envié la hoja por email, y por fax, tras avisarme ellos, ya que no ponía en la web, que había que bajarse el formulario y enviarlo.

Una vez que tengas activado el internet, y portado el número de teléfono, acuérdate de solicitar la baja de tu anterior operador, para la línea e internet, no se les vaya a ir la olla, y te sigan facturando, a pesar de estar el número portado.. xDDD.

Sería recomendable, que leyeras lo que pone en mi firma, sobre todo, las respuestas 1ª y 2ª al mensaje principal.
Recuerda que el nº del sufridor de Ono, es el 963.228.360, como alternativa al 902.
Las facturas son Prepago, y a mí me llegaron 2 juntas, para colmo.. xDD.