Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración desde Telefónica

Al final se me estaban poniendo los dientes largos al veros hablar todo el rato del mega, de los 2 megas, y a menor precio... Así que ayer me di de alta en la oferta de ya.com de 1 mega sin hardware, migrando desde Telefónica. Tenia una serie de dudas del proceso, por si hay alguién por aquí que se haya cambiado a ya.com de la misma forma:

- ¿Cuanto tiempo mas o menos se tarda en hacer la migración y mas o menos cuanto tiempo es el que estaré sin adsl?
    - Me cobran 10 euros por tramitar la baja con telefónica, ¿Pero es sólo la baja técnica o la baja adminsitrativa también?
    - Tengo cobertura para ya.com para obtener el mega al precio de 29€, ¿eso quiere decir que voy por la red de albura? Para hacerme con los datos de configuración para configurar el router antes de que ellos me envien la carta jejeje.

Muchas gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te tramitaran la baja técnica ellos. Lo mas seguro que la…

Te tramitaran la baja técnica ellos. Lo mas seguro que la administrativa la tengas que ejecutar tu, es lo que se viene haciendo. Salu2