BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migración a telefonica..

BocaDePez
BocaDePez

Para todo el que quiera migrar a telefonica, tengo ke deciros, ke me llamaron ayer por la mañana para ofrecerme adsl + llamadas nacionales, al mismo precio que me ofrecia orange+uni2+telefonica(internet, llamadas(locales) y linea), pues bien, por la mañana a las 10 dije que si lo queria, y flipad!!! por la tarde a las 4 tengo un tecnico en mi casa, y a las 6 el router sincroniza a 3 megas!!!! y flipo.
Aprobechad ahora, ke telefonica parece que esta currando!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonito

Uy!! pero dinos lo que pagas al mes, los servicios que tienes incluidos (llamadas a fijos...), di el precio tio!! y no te olvides del iva!!

BocaDePez
BocaDePez

iternet 3 mb + llamadas nacionales + cuota de linea 3 meses a 6 euros y el resto sobre los 60,
Antes me cobraban por 1 mega mas llamadas locales mas linea lo mismo, asi ke me mejor ke antes no crees?

🗨️ 2
darkdead

Eso es por qu eno tienes cobertura directa de otros isp eso mismo eslo que yo pagava a telefonica antes de migrar a jazztel ahora pago 50€ con iva por 4,5m/928 con orange 6m/512 se paga en total de 45€ lo mismo que comunitel asi que no veo yo la diferencia ni el beneficio asi se acavan la promociones, a no ser que no tengas acceso a bucles semi digregados o full digregados entonces solo va primar la supuesta calidad de telefonica ante averias.
PD:Telefonica simepre tardo poco en dar los servicios y ultimamente hasta tardan menos de 1 dia hacer el por que ya los sabemos todos XD

🗨️ 1
Juane-cc

pues yo no lo se, explícamelo. si es por que pierde clientes, falso. Si el chaval no tiene cobertura ULL con orange, estaba pagando practicamente lo mismo, asi que sí esta mejor que antes, ya que almenos ahora tiene 3 megas. salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el ke abrió el post, cuando estaba con orange, me iva fenomenal, tuve un problemilla al principio, pero todo lo demas, perfecto, velocidad al 90% y sin cortes, ahora he cambiado para tener 3 megas y no tener 3 facturas.
Lo unico ke keria con este post, era ke si alguien tiene miedo de pasarse a telefonica ke no sea por la tardanza del mismo, ya que parece ser ke ya esta solucionandose el tema.
El ke tenga disponibles la red de otros isp´s pues mira, suerte para ellos, pero no es mi caso. y lo mejor en calidad precio es eso.