BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración de Tele2-Vodafone a Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy pensando en pasarme a Pepephone desde Tele2-Vodafone, imagino que no tendré problemas con el router y con el proceso, quisiera mantener el número que tengo y me gustaría que me recomendarais a traves de qué compañía es mejor hacer esto y cualquier cosa que considereis que pueda ser importante en el proceso. Gracias

dano88

Creo que pierdes el número. Pero lo mejor es que te pongas en contacto con Pepephone.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo Pepephone te puede dar tan poca latencia con 10 megas?

🗨️ 7
dano88

Pues no sé, usará la misma tecnología que Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente usa la misma tecnología que Vodafone, ya que son sus lineas y equipos los que utilizan.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que tiene que ver la latencia con la velocidad? :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues que a menos velocidad más latencia suele ser lo normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Si no quieres perder el número, primero porta tu número a una compañía VoIP que lo permita (por ejemplo Netelip) y después porta la línea de internet a Pepephone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya he hecho el proceso de solicitud por internet, pero no he dado de baja la línea que tengo con vodafone. ¿tengo que pedir ya el número o me espero a darme de baja?

🗨️ 5
Ari
1

En cuanto la portabilidad sea efectiva, te quedarás sin línea de voz, por lo que (salvo mejor opinión) yo portaría el número ya :)

Saludos

superllo

Ojo, si portas el número a una compañía VoIP me imagino que los de Vodafone te daránd e baja, por lo que no podrás hacer una portabilidad a Pepephone y tendrá que ser línea nueva, y eso pican unos 90 euros.

🗨️ 3
vukits

Me parece que los de Pepephone comentaron que hay que pedir la baja de Vodafone y llamar a los 24 horas a Pepephone para que inicien el tramite,,, o algo así :-/

Ari

me imagino que los de Vodafone te daránd e baja, por lo que no podrás hacer una portabilidad a Pepephone

Me parecería muy raro (aunque estoy especulando ahora mismo) que si ya ha solicitado la portabilidad no se pueda continuar con ella por solicitar, después de la solicitud a Pepephone, la portabilidad de número a una compañía VoIP.

Ya la ha solicitado, y no hay marcha atrás (a no ser que haya algún problema de tipo adminiistrativo, pero vamos a obviar eso y pensar en que todo va a ir bien), y el peligro que yo veo ahora mismo para este usuario está en que la hagan, pongamos por caso, en 48 horas, plazo razonable a día de hoy, y se encuentre sin su número portado aunque con adsl de pepephone.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pides la portabilidad del numero a Netelip una vez que este realizado, Vodafone te da de baja la línea. Con lo cual, luego no puedes hacer la portabilidad a Pepephone. Y en cuanto al router, que router tienes? Yo te puedo confirmar que con el router Huawei Hg566a funciona Netelip con Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Al final me he quedado en Vodafone, porque me han hecho una oferta que no he podido rechazar, como se suele decir

🗨️ 1
WiLZy

Podrías compartir con nosotros esa oferta que te ha convencido ;)