Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion, sincronizo desde hace 1 semana y no claves!!!

Ya no se quien tendra la culpa o no...pero no veo de recibo que viniendo desde telefonica me sincronice desde hace 1 semana con ya.com y nadie se digne en darme las claves de acceso...Sera telefónica sera ya.com pero no es lógica esta espera una vez que tengo sincronismo no creeis?....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO bueno es que en telefónica me dicen que ya es cuestión de…

LO bueno es que en telefónica me dicen que ya es cuestión de ya.com porque según telefónica desde hace 1 semana no tengo adsl con ellos.......Y en ya.com primero se niegan a sincronice con ellos desde hace 1 semana (me toman por tonto)y segundo se amparan en lo de los 30 dias,,,,no creo que me tengan 3 semanas sincronizando sin activarme porque ya sería lo mas.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PAra que llamar si les llamas y son como robots..yo creo que…

PAra que llamar si les llamas y son como robots..yo creo que no hacen ni caso..les dices que llevas 1 semana sincronizando con ya.com y te preguntan usted esta sdeguro?me extraña...te dejan como bobo pero yo veo que tengo 2 megas y que gracias no se sabe a quien yo no tengo adsl cuando si me dieran unas claves tendria...
      Por cierto no funciona ningún truco de los arriba expuestos....
      Yo ya paso de llamar para oir como se cachondean de mi y me dejo la pasta la verdad...

• Cerrado

A mí me funcionó, paso del 902 a menos que la cosa sea…

A mí me funcionó, paso del 902 a menos que la cosa sea extrema: como pedir la baja, pero de cosas técnicas nada.

veo que el post se ha comido parte de los datos por los caracteres especiales.

Yo, en cuanto tuve disponible la opción "contraseña de conexión" en el panel de control, que es cuando la línea ya la tienen ellos, cambié la contraseña y luego usé:

user: ad9xxxxxxxx@yacomadsl
        pass: la que metí antes en el panel web
        configuré la conexión a PPPOE, VPI/VCi a 8/32 y encapsulado LLC (voy por albura a 1MB) y navegando. La carta con los datos llegó como 3 dias después.

Esto ha sido a principios de junio.

• Cerrado

ya tedigo que es raro, pero el caso es que funciona…

ya tedigo que es raro, pero el caso es que funciona perfectamente el mega, y en informatica lo que rula mejor no tocarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Guay pero desde que te sincroniza a que te dan las…

Guay pero desde que te sincroniza a que te dan las contraseñas cuanto tiempo pasa?.....porque una semana para notificar una instalación me parece demasiao y alguien tieene que haber perlado o creeis que es normal?...
          No me funciona ninguna contraseña ni probando lo de recuperar contraseña que si me da la de conexión pero de igual manera al intentar conectar no me la reconoce....yt la verdad me viene haciendo falta internet...ahora toy en la uni...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo empeze a sincronizar desde el 3 dia que solicite el adsl…

Yo empeze a sincronizar desde el 3 dia que solicite el adsl con ya.com, tenia arsys.
            desde que empeze a sincronizar hasta que me mandaron el correo de que ya tenia activada la liena pasaron casi semana y media, entonces llama al 902 y diles que ta llegao el correo que esperas el router pero que tienes uno antiguo que te den las claves. te las dan sin problemas.

• Cerrado

[Editado 22/06/05 21:33]

Has metido la nueva passw PARA la conexión que has cambiado…

Has metido la nueva passw PARA la conexión que has cambiado anteriormente en el panel? no la passw para entrar en el panel.

Mirate bien los parámetros de config, puede que los tuyos sean distintos si no vas por albura. Mira el log del router, si lo tienes, para ver qué errores te marca.

P.d: en la carta que llegó después me indicaba PPPoA, pero como funciona de la otra manera no lo he llegado a cambiar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como al 900 para que?.....En el 902 me dicen que estan a la…

Como al 900 para que?.....En el 902 me dicen que estan a la espera de que telefonica les notifique pero me cuesta pensar que en 1 semana no lo hayan hecho...Ayer me dijo una operadora...que la verdad le dije que desde hace 1 semana sincronizo y ni me entendio que le decia a eso me empezo a hablar de leyes y chorradas....yo ya me resigno y que hagan lo que quiewran jhejeje

• Cerrado

6
            Pues para que no te cueste nada la llamada ... 900 = Gratis,…

Pues para que no te cueste nada la llamada ... 900 = Gratis, 902 = Aprox. interprovincial

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mírate el post fijo "datos de conexión para líneas sin…

Mírate el post fijo "datos de conexión para líneas sin confirmar" al principio del listado, donde encontrar también los parámetros de la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a entrar en el panel de control web. Pincha en el…

Prueba a entrar en el panel de control web. Pincha en el número de contrato y si te sale un menú a la izquierda, pulsa en "contraseña de conexion" y mete una contraseña nueva, apúntatela. Con eso y el username del tipo....

El username estandar suele ser ad@yacomadsl

yo pude entrar en cuanto vi que tenía sincronía con ya.com.