BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Migración desde República Móvil: ¿por qué aún no soy de Simyo?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tú, he desaparecido de República Móvil y no soy de Simyo, supongo que tendremos que esperar…

Redgsm

A m en mi area cliente de Simyo (donde ya tenía una linea), me aparece ya la secundaria que tenía en República Móvil, así que todo perfecto según parece.

Scow

me mandaron un mail y ya entre en el area de usuario, lo unico que sigue apareciendo como nombre de red "República Móvil" en el telefono

canariux

A mí ya me llegó esta mañana el SMS y el correo para registrarme en Simyo, por cierto regalan un bono de 30GB.

🗨️ 1
superllo
3

Es el regalo de este verano, no es algo de bienvenida explícitamente.

Scow

en la pagina, en "mis bonos" me pone: "ahora mismo no tienes ningun bono contratado" y se suponge que tengo 200 min y 4 gb

Nacho1979
1

Hola, yo también era República. Esta mañana me ha llegado un e mail de Simyo dandome la bienvenida a Simyo con las instrucciones para generar la contraseña en el área cliente. SIn problemas. El operador me ha cambiado al apagar y volver a encender el teléfono, luego a llegado un SMS de bienvenida.

sym
1

Ídem que Redgsm y, tras un reinicio, que Nacho1979

apocalypse

Desde esta mañana le he dado tres veces a crear/recuperar clave en Simyo pero no consigo que me llegue el email para restablecerla. ¿A alguien más le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco recibo el correo para generar la contraseña. He llamado, y tras 10-15 minutos para atenderme, el teleoperador, claramente ubicado en algún país latinoamericano, me ha dicho que están teniendo una incidencia, me ha recitado todas las bondades de los GB acumulados, cual es mi tarifa, los planes amigos, etc. Debe ser nostalgia, pero creo que voy a echar de menos a República Móvil…

Ronaldinho535

Yo al abrir la app de Simyo esta mañana , ya tenia puesto mi número de República Móvil allí y con la posibilidad de activar los 30 gb cuando quiera