BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Migración del servidor de BA

Josh

Acabamos de cambiar el server de BA. Cualquier fallo de funcionamiento por favor, notificarlo en este hilo e iremos arreglandolo.

Las DNS deberían estar ya propagadas pero es posible que haya problemas todo el día con los servidores DNS de algunos ISP.

KarmaZenBuffer

excuse me... hace un ratico... editar y enviar mensajes no iba... bueno.. que velocidad... que speed.

OK. (eso rueda, esto pita ¡)

Server nuevo ?¡ o crash del viejo... mola mazo cambiar el hardware... :P KZ es puro hardware... Pero aun no se acostumbra uno a lo chupar a lametazos los compontes de hardware, como los coreanos... oiga, ni nuevos ehh...

bye.

🗨️ 2
Josh

SI, lo he visto, estaba intentando arreglarlo. Es el único problema que he visto, aunque me espero alguno más :P

BocaDePez
-1

No, si se nota que de "software" no andas muy sobrado xD

txus007

A ver si aqui me deja contestar, pues en el de Euskaltel no me deja.

Salu2

EDITO: aqui si me deja postear, pero en el de euskaltel no, ¿raro?

Josh

A mi me ha dejado, pero si que hay un problema. Voy a ver.

🗨️ 3
txus007

Ahora he probado con el Chrome y si me ha dejado. Con el IE me dejaba publicar en otros hilos, pero en ese no.

Salu2

🗨️ 2
Josh

Dime si te sigue pasando. Justo antes de enviar dale a codigo y enviame a mi mail el HTML que te sale para ver que puede ser.

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo funcionando bien. He podido responder sin problemas, con Euskaltel y usando Firefox 3.0.6. No ha habido problema alguno al entrar ni nada. Todo O.K.

Un saludo Josh. ;)

chrimasa

Desde ONO todo OK. ehhh

Donde hemos migrado? Fuera de interdominios?

Saludos ;)

🗨️ 3
txuspe

No, solo de un servidor a otro mejor. =)

🗨️ 2
chrimasa

Mola ;) ! Eso es sinónimo de que vamos creciendo.

Bilbokoa

Se nota que ha sido a uno mejor. Buen cambio, se agradece. ;)

BocaDePez

No funciona el dominio bandaancha.st

🗨️ 2
Josh

Arreglado ;)

🗨️ 1
BocaDePez

:D