Durante la presentación de resultados 2020 de Orange los responsables de la compañía han hablado sobre la orientación de sus diferentes marcas para atacar diferentes segmentos de mercado. De la nueva estructura lo que más destaca es la desaparición de República Móvil, bajo la que comercializaban fibra y móvil y que fue adquirida en 2018.
Premium | Value for money | Low cost |
---|---|---|
Orange | Jazztel | Simyo y Amena |
Todos los clientes de República Móvil pasarán a Simyo durante las próximas semanas. La migración se hará de forma automática, los clientes no tendrán que cambiar de SIM y, según Orange, disfrutarán de algunas ventajas añadidas a sus tarifas actuales para darles la bienvenida al nuevo operador.
En cuanto a Amena, Orange han confirmado que la mantendrán para así dirigirla al segmento de precios intermedios. El Grupo Orange considera que sigue siendo una "oferta atractiva con precios intermedios" y afirman que continuarán "contando con ella en los próximos meses". En cualquier caso, esperan poder darnos más detalles sobre la reestructuración de marcas de la compañía antes del verano.