Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/05/07 11:26]

Migracion record de 4mb a 20 Mb

Hola,

todavia estoy que si me pinchan no sangro :-o :-o :-o

Solicite ayer dia 09/05 a las 15h 00 la migracion de 4 MB a 20 MB+ LLamadas a la 18H 55 (menos de 4 horas) ya estaba sincronizando a 13,4MB de bajada y 840 Kb de subida.

Todo el cambio se hizo sin que notara ninguna desconexión pues estaba navegando y bajando ficheros. De repente empezaron a bajar a 1.200 Kbs lo cual me hizo mirar el Log del router y comprobar la migración.

:-o :-o :-o

El ping tambien me ha mejorado sensiblemente haciendo ping a Terra me da 39 y a Rediris 38.

S@lu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 10/05/07 15:24]

Hola. Por desgracia no se puede saber con antelación si la…

Hola. Por desgracia no se puede saber con antelación si la central a la que perteneces tiene DSLAM's de Ya.com tipo ethernet. Puedes saber si el DSLAM al que conectas es ethernet si el sincronismo de tu upload es mayor de 512k's. Un saludo 8-)

• Cerrado

a mi me tardaron muy poko tb de un dia para otro...creo...yo…

a mi me tardaron muy poko tb de un dia para otro...creo...yo utilizaba moden usb de terra y no funcioanaba el adsl...y cambie el router y me encontre ya la migracion...

• Cerrado

A mi tambien me lo ha ofrecido ya.com al mismo precio, pero…

A mi tambien me lo ha ofrecido ya.com al mismo precio, pero tengo la duda de aceptarlo porque te pillan un añito mas de permanencia... y por el miedo a cortes, en el anterior cambio casi 3 semanas sin adsl :-?

saludos.