Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion q no sincroniza y jazztel me vuelve loco

Hola,

hacial 15 de marzo me hicieron la migracion a 6 mg. Me dijeron q el 4 de marzo lo tenía. El problema es q se supone q todo se supone q esta bien pero no me sincroniza. Telefonica ha dado permiso y jazztel ya lo tiene. Me han puesto xcusas como q es un problema de ptr q no tengo en casa o q en los dias en q no tuve servicio telefonica hizo un barrido de linea por que no daba señal...
    Cada vez q llamo me dicen algo diferente y me estan liando. No me sincroniza y no parecen saber de q es. No se si pedir q me pongan el ptr o que. He visto q hay un post de gente q no le sincroniza xq telefonica no suelta la linea pero se supone q a mi si me la han soltado

A alguien le suena q puede ser????

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ni idea, pero te acompaño en el sentimiento :(. Yo estoy en…

Ni idea, pero te acompaño en el sentimiento :(. Yo estoy en la situación de rechazo de Telefónica constante :-|, que es una putada, pero reconozco que lo tuyo es peor. Animo y suerte!

• Cerrado

a mi me paso lo mismo y me he tirado 3 meses esperando al…

a mi me paso lo mismo y me he tirado 3 meses esperando al final no he tenido mas remedio que poner telefonica y lo peor de todo es que me han cobrado como si tuviera adls.