Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 11 respuestas
  • Migración problematica de telefonica 6 megas a jazztel 7 megas indirecto

Soy cliente actual del duo de 6 megas de telefónica, he logrado contratarlo en diciembre pasado después de varios malabarismos que ahora no vienen al caso. El caso es que en mi central creo que soy el único que tengo el dúo 6 megas, mire el telefono que mire en la web de telefónica me da cobertura para sólamente 1 mega, INCLUIDO EL MIO, y ahí está el problema, porque si yo miro en jazztel o en orange, me sale que solo tengo cobertura para adsl 1 mega porque así lo refleja telefonica en su web, una clara irregularidad que no refleja la realidad.

Bueno, el caso es que si cuando llegue diciembre y se me acabe la permanencia me apetece pasar a jazztel. ¿Como puedo hacerlo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Sincronizo a tope, estoy cerca del límite pero sincronizo a…

Sincronizo a tope, estoy cerca del límite pero sincronizo a tope, claro con el zyxel d1 o con el comtrend, con el xavi por ejemplo me quedo en 4 megas al igual con con el linksys 54g2. No busco más bajada sino los 640 de subida, porque de 6 a 7 megas me da un poco igual, aunque creo que a 7 si llegaría.

• Pues en esa central ahora mismo solo hay cobertura para 1…

Pues en esa central ahora mismo solo hay cobertura para 1 Mega, pero es posible que más adelante haya para más, en diciembre vuelve a mirarlo, aunque si te ofrecen más de 1 Mega, desconfía y asegúrate antes de contratar.

En cuanto a la herramienta de cobertura de nuestra web en alguna ocasión da algún fallo como el que te ha dado a ti, pero estamos trabajando para que en las próximas semanas los resultados sean 100% fiables, además, antes de contratar el servicio hacemos una segunda comprobación con una herramienta privada que da resultados 100% fiables para que no haya ningún problema.

Saludos

• ¿A que te refieres con que es posible que más adelante haya…

¿A que te refieres con que es posible que más adelante haya más? Tienes alguna información mejor que la mía??

Y con respecto al caso que nos ocupa por ejemplo vosotros (si yo tengo actualmente el duo seis megas) mandais una petición de adsl 7 megas con jazztel ¿no podrían denegároslo no? Estarían haciendo una competencia desleal.

• hombre.. los de Jazztel son un poco vagos :D .. ni se…

hombre.. los de Jazztel son un poco vagos :D ..

ni se tomarían la molestia en ver si les están puteando o no xD

• Si, me va bien, pero me fastidian eses 640 de subida, y ya me…

Si, me va bien, pero me fastidian eses 640 de subida, y ya me temo lo que podría pasar si lo intento, que me pasen a 1 mega y luego no haya solución.

Esperemos que de aquí a diciembre ya hayan ampliado la conexión troncal de la central con la principal provincial porque ahí es donde está el problema, en que no quieren "soltar " más de 1 mega porque sino se le colapsa.