BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración de prepago a contrato

stalan

Buenas,

Tengo decidido a pasar la tarjeta a contrato en Simyo. La duda que tengo y que no han sabido resolverme en desantención al cliente es que ahora mismo tengo la tarifa de datos antigua de los 500 megas y bla bla bla.

Alguien sabe si paso de tarjeta a contrato me van a respetar esa tarifa?

Gracias

daveric

Amigo, hablando de Simyo, yo acabo de solicitar la portabilidad de Simyo a Masmovil. Tengo una incidencia con el movil desde hace 2 semanas, y esque es una verguenza, me recuerdan a los de Orange, y no solo por el color naranja de su logo, sino por la desatencion al cliente, porque ni me llaman, ni lo arreglan ni nada, solo me dicen que estan trabajando en ello por dios !!. Son malo con coj**es !!.

Espero que te la respeten, sino pirate porque no valen un duro.

🗨️ 1
stalan

Bueno, sólo estoy con ellos por el tema de las llamadas a 0 entre simyos, si no ya estaria en la Diminuto 8 de vodafone. Aún si vodafone decidiera aceptar el A2 en esta tarifa posiblemente me piraria, pero a dia de hoy...

Gracias por tu comentario.

Tzedar

Por lo que he leído en otros sitios creo que no:

gsmspain.com/foros/h825552_Operadores-Mo…ontrato.html

O Simyo pega un giro de 180º o le quedan dos telediarios. Yo he pedido la portabilidad a Vodafone (lo de las portabilidades en Simyo es otra historia para no dormir). Mantengo dos SIM de prepago con la tarifa antigua de datos, aunque me da que al paso que van seguramente la eliminarán. Entre el caos que tienen y los recientes cambios de tarifas Simyo ha perdido todo su atractivo.

Saludos