BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migracion orange a ya.com

chencho35

Me he dado de alta en ya.com, vengo de orange mosqueado porque les pedi todo en 1. Cancele el alta a los 6 dias y me dieron un numero de incidencia. Estaba con Yacom adsl+llamadas y cuando vieron que iba a migrar a orange me ofrecieron un descuento de 20 por ciento durante un año. Dije que si y seguidamente llame a orange para cancelar el alta, eso fue a los 6 dias de solicitar el alta.

A los 10 diaz aprox. de todo esto estaba sincronizando con orange porque no pude con ya y me temia que orange se pasar por el forro la cancelacion del alta. consegui el usuario y contraseña para no estar sin adsl.

Correcto estaba navegando con orange, increible... Me llamaron de orange para mandarme el tecnico a los pocos dias y les dije que no. Ya no queria tv, solo adsl+llamdas en concreto los 6 mb+llamadas. me tomaron los datos, los telefono plus, etc... Pues bien me han llamado otras 4 veces para decirme que tengo el alta en gestion y que quieren mandar al tecnico. Les he dicho que no, coño que quiero 6mb + llamadas.

LLamo para comprobar que tipo de conexion es lo que tengo para contratar y me dicen que todo incluido. No se enteran estos de orange.

navegare lo que pueda con orange hasta que ya.com se enganche en mi linea y que se fastidien los de orange por no hacer bien su trabajo.

Me dijeron que me enviaban el contrato los de orange hara cosa de 15 dias, todavia estoy esperando. logicamente hare como ellos, me o pasare por el forro.

era cliente de ya.com durante 4 años y sin ningun problema asique vuelvo con ellos. rezare para que consiga el alta sin problemas.

¿hay alguien en caso similar? si podeis decir como acabasteis.

Un saludo.

Jesus.

chrimasa

Tengo entendido que una vez estas con Orange, ya no puedes vovler a YACOM, políticas de empresa de France Telecom que es la dueña de ambas operadoras.

Ya nos cuentas...

Un saludo... ;)

🗨️ 4
santito

¿Y quien te niega la portabilidad o alta en el nuevo servicio? ¿Yacom dice que no te quiere?

🗨️ 2
chencho35

yo no me negaba a que me dieran servicio, solo queria que me quitasen el Todo en 1 y me dieran adsl 6mb+ llamadas, pero se empeñan en Todo en 1. Me han llamado 4 veces y se lo he dicho por activa y por pasiva asique he decidido volver a Ya.com.

🗨️ 1
santito

Es que para eso, tienes que migrar a Telefónica la línea y baja en todo. Claro queno quieren pasarte del Todo en uno a Telefónica de nuevo, tienen más margen así. Pero si no tienes permanencia, pues lo haces a mano y punto, ellos claro que no lo van a hacer.

El tema era que no dejen pasar de Orange a Yacom se gñun dice chrimasa.

Saludos

chrimasa

Pues no lo se,

Ya te digo que son cosas que había oido...

Saludos ;)

chimpero

a mi me paso lo mismo, no me ponian en todo en uno y me fui a yacom y todo perfecto como la seda la evrdad muy bien, ami el yacomo total me va de lujo espero q te vaya bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha empezado el post, el todo en 1 esta incompleto de activar porque no deje al tecnico a que viniera a casa porque ya no queria tv. por lo tanto sigo con telefonica. Orange no fue capaz de ponerme adsl 6mb+llamadas, asique hice el alta con ya.com adsl 20mb+llamadas. Hoy me ha llegado sms de orange informando que hay un operador solicitando el bucle. Ya.com esta haciendo los deberes. Os informare tiempo de activacion de todo adsl y voz.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía la línea con telefónica y el adsl 6 megas con orange. En febrero pedí portabilidad a linea mas adsl mas llamadas Yacom. Desde entonces me siguen pasando facturas los de orange aunque estoy con Yacom desde finales de febrero. Yo no sabía porque está a nombre de mi padre el contrato. He hablado con ambas compañías y orange dice que no sabe nada y Yacom dice que solicitaron mi baja a orange y que si no lo supiera orange ellos no podrían estar dándome servicio. No sé que hacer para que me devuelvan el dinero que orange me ha cobrado de más, ni a quien tengo que pedírselo, ni quien tiene la culpa, pero de momento no pago más facturas. ¿Qué hago?¿voy a consumo a poner una reclamación a cada compañía?:-/

Un saludo;)