BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Migración de operador a operador plazos y experiencias...

BocaDePez
BocaDePez

EStoy planteandome cambiar de isp mas en concreto de telefónica a ya.com y quería saber 2 cosas....el tiempo efectivo para la migración (aproximado claro)y cuanto tiempo perdere la conexión ya que la ultima vez que cambie de isp perdi la conexión durante mes y medio...espero que por migración no sea asi...GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

yo llevo ya 15 dias naturales, como dicen terra que en 15 dias te garantizan el servicio o sino pagan.

a ver k pasa conmigo, porque segun terra, telefonica no responde, y eso que pense que tenian mejores relaciones.

ya te dire, si me kedo dias sin conexion y demas.

en otra portabiliadd de telefonica a ya.com, me quede sin conexion, solo 20 min, pero luego con ya.com no pude navegar porque por mucho que les llamase a pedir las claves de conexion nunca me las dieron, decian que no tenian notificación de telefonica, a una malas cuando me las dieron, figuraban sin activar, luego le pedi a un vecino las suyas y fuincoiono, pero total les llame y poir no darme el serviico les pedi la baja y me la tramtaron. y n cobraron nada y eso que todo fue en casi 2 meses.
mil llamaditas al 902x3