BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

migracion con openforyou operativa

puss

yo flipo, despues de leer todo lo que contais de openforyou pensaba que la habia cagado de mala manera, pero todo lo contrario.
La historia empieza el dia 25/10/04 cuando hablando con ya.com para cambiarme de 256 a 1 MEGA me dicen ke me tengo que dar de baja y luego darme de alta otra vez a 1 mega, entonces pense en darme de baja pero definitiva pero x casualidad me encontre con esto de openforyou y como me hacian la migracion y no tenia que hacer nada me dije ala Vamos paya....
Despues encontre el post este en el foro donde todos echais pestes de esta peña y me dije Ya la has cagao macho...
Pasan los dias y sigo con mi conexion de ya.com y ayer me encuentro que ya no me funciona llamo a ya .com y me dicen que yo sigo dado de alta con ellos y entonce me abren una incidencia y me dicen que ya me llamaran.
Hoy sobre las 7 de la tarde me llama un pollo de ya.com y me dice que no tengo conxion xq ya no soy cliente suyo, y me digo COÑO!!! a ver si estos ya me han tramitado la migracion, llamo a Openforyou y me dicen que si en en breve me llegara el email con el alta y los datos de conexion y que ya puedo configurar el router. Ya me ha llegao el correo!!!!.
La putada es que hasta mañana no lo puedo probar xq hoy estoy en casa de mi novia, pero mañana al medio dia lo pruebo y os cuento como va.
Saludos
PD. Tengo mas suerte que el Diablo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Cuando te funcione nos cuentas... Mientras tanto cruza los dedos, sería el segundo al que le funcionase. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o cooooooooooooño! enga suerte!!!

NoGRoD

La pongo aquí por no abrir otro hilo..

Yo como usuario de RTB de Wanadoo tengo la opción de entrar en su página y cambiar mi CONTRASEÑA DE ACCESO.. el caso es que estaba trasteando por la página de openforyou y por el panel de control del dominio que te dan.. y no encuentro ningun sitio donde poder cambiar la contraseña de acceso. Así que pregunto:

Eso que tiene Wanadoo para poder cambiar tu contraseña de acceso.. ¿Lo tiene sólo Wanadoo?, ¿Lo tienen todos? o es que en ADSL no se utiliza tal opción.

¿¿??

P.D.
(se entiende por 'contraseña de acceso' la password que pones en tu conexión de acceso telefónico o en su defecto en tu router para poder 'conectar')

kermes

Joer que potra!!menua envidia macho!!Cuentanos cuando lo tengas todo, no te olvides de nosotros! :-P

Yo tb pedí el 1mega pero de una alta nueva, y llevo con el Led de sincronizacion del ADSL encendido 8-10 dias ya... y todavia ni media de esta gente... :-( Les he escrito un par de mails, a ver si me hacen caso de una vez, porke ya solo me falta que me den de alta el usuario en el Radius para poder hacer login via PPP... y esto es absolutamente cosa suya, nada ke ver telefonica ni parecidos por el medio.

Sobre lo de cambiar la passwd que comenta el otro usuario, todavía no hay menú para el cambio de passwd del usuario del PPP. Cualquier cambio de esta passwd debe ser hecha via "soporte", ya sabes, llamadita o mail al canto.
Espero que de aquí a no mucho tiempo creen esas aplicaciones, así como que pongan SSL a los formularios de alta, donde se envian los datos bancarios de sus users, que eso si que sí, me parece casi tercermundista!!!

Leo que hay mucha gente dandose de baja ya, lo lamento, porque sé el cabreo que se pasa (a mi me paso lo mismo con ya.com y terminé aquí). Parece que te esten mangoneando o ninguneando... y eso si además tiene que ver con algo tan "necesario" (jejej) como Internet... pues calienta más los trastos.

Lo dicho, esperamos news de ese mega, porque todavía nadie de estos foros tiene el alta de 1mbps (los hay de 256 sólo, creo)

Un saludo a to2!! Seguimos e-s-p-e-r-a-n-d-o

puss

Bueno chicos, esto ya esta funcionando, parece que bastante bien. Este mediodia he configurado el router y me ha funcionado a la primera.
Lo del spliter que he oido x ahi no se xq sera pero a mi me funciona perfectamente.
Pongo un test de velocidad a ver que os parece.

Tiempo Inicial: 5/ 11/ 2004 -- 18:3:34.843
Tiempo Final: 5/ 11/ 2004 -- 18:3:38.796
Tiempo empleado: 3.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 828.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.62 KBytes/sec

Saludos.

🗨️ 2
kermes

Joder, cojonusisisismo!!
Un alta de 1mega ya operativa! A ver si la mia, que la he kojido de lo mismo, tarda poco ya tb! :-D

Ademas de velo, bastante bien tb. Muy parecido a los del mega de ya.com o el mega de auna cable. Ole ole ole.

Currate unos tracert (traceroute) a algunos webs guiris a ver ke tal, a ver por donde estamos saliendo... me da a mi ke va a ser por cogent...

Un saludo!

NoGRoD

Enhorabuena, parece que la cosa arranca.

puss, el Martes, 02/11/04 18:32 h.
======================================
- Fecha de SOLICITUD de ALTA: 25/10/2004
- Fecha de ALTA EFECTIVA: 05/11/2004
- Tipo de conexión:1024/300
- Zona caliente o templada:caliente
- Centralita a la que perteneces según su web: barcelona/clot
- ¿Ya tenias ADSL en tu linea?:si
- ¿Cuanto tiempo has estado SIN CONEXION ADSL? por ahora nada
======================================

¿Cuanto tiempo has estado sin conexión??

puss

dime como se hace eso del tracert (traceroute) y lo pruebo ahora mismo.

saludos

🗨️ 1
kermes

Puss, na, mu facil...
Si usas windows, abrete una ventanita de las de ms-dos (Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd" e intro)

Una vez en linea de comandos, escribes:

tracert www.elitemp3.net
(por ejemplo, esa web esta alojada en los USA, aunke sea spanish)

Y nos pasteas lo ke te salga en la ventana del ms-dos :-)

Se me olvidaba, si usas Linux o BSD o cq UNIX :-P En una consola le metes:

traceroute www.elitemp3.net

Y lo mismo, nos pasteas lo que te salga! Un saludo!

Y Thanks!!!

puss

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Propietario>tracert www.elitemp3.net

Traza a la dirección www.elitemp3.net [216.17.103.19]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 55 ms 51 ms 51 ms gigaethernet01.openforyou.com [213.194.160.1]
3 54 ms 51 ms 51 ms gwMad-FE-0-Mad-ES.ibercom.com [213.194.144.5]
4 52 ms 55 ms 51 ms 80.91.67.149
5 53 ms 54 ms 53 ms 80.91.64.1
6 54 ms 52 ms 55 ms 217.71.103.18
7 78 ms 79 ms 78 ms p4-0.core01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.1.
46]
8 83 ms 81 ms 84 ms p15-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1
.49]
9 92 ms 89 ms 92 ms p13-0.core01.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.1
.121]
10 90 ms 91 ms 92 ms verio.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.1.66]
11 175 ms 163 ms 162 ms p16-0-0-0.r81.nycmny01.us.bb.verio.net [129.250.
2.134]
12 165 ms 163 ms 166 ms p16-1-1-3.r20.nycmny01.us.bb.verio.net [129.250.
5.22]
13 226 ms 227 ms 228 ms p16-0-1-1.r20.mlpsca01.us.bb.verio.net [129.250.
5.112]
14 226 ms 227 ms 226 ms p16-2-0-0.r00.mlpsca01.us.bb.verio.net [129.250.
2.224]
15 243 ms 242 ms 239 ms p4-0-2-0.r00.sndgca01.us.bb.verio.net [129.250.5
.89]
16 239 ms 240 ms 238 ms ge-0-0-0.a05.sndgca01.us.ra.verio.net [129.250.3
1.229]
17 236 ms 238 ms 235 ms p1-0-3-2.a05.sndgca01.us.ce.verio.net [207.67.23
8.94]
18 235 ms 236 ms 238 ms g8-2.ar01.sndg.ca.us.adnc.net [206.251.233.238]

19 237 ms 239 ms 239 ms 206.251.235.142
20 239 ms 238 ms 239 ms 216.17.103.19

Traza completa.

C:\Documents and Settings\Propietario>

kermes

Chachi, kojonudisisisimo!
Salimos (o saldremos cuando tenga el alta) por Cogent, komo se preveia... hacia los USA :-D

www.cogentco.com/ para el ke kiera saber algo más sobre este carrier (es de los primeros, tienen un AS number bajísimo) y aki (link roto) para ver los enlaces ke tienen kon el resto del planeta :-D

Joer ke ganas de tenerlo activo tengo ya, kagüen los moros... :-?

pitxilimax

Joder, esto es increible, yo creo que fui de los primeros en pedirla y todavía sigo con mi conexión de Telefónica, y ya hay migraciones rulando. Será que hay que pedir la baja o amenazarles para que hagan algo o que?

🗨️ 2
kermes

Hola Pixti, na aki semos los eternos sufridores (tu más!jeje, que llevas mas tiempo aun ke yo esperando :-P )

Na, yo ke se, parece ke se empiezan a dar vida con el tema de las altas... (dios me oiga) jajaja
Les has llamao y eso, contandoles tu vida? O solo via mail... si sólo te pusiste en contacto via mail, aunque sea más caro, te aconsejo ke los llames y les cuentes bien tu vida :-D ... ke muy probablemente te lo miren bien ke te está pasando!

BocaDePez
BocaDePez

Ey pitxilimax dame un toque a hypnoziz@hotmail.com.

kermes

Puss no se si ya va a ser rizar el rizo, pero ¿sabes cuantos de dB de atenuacion tienes en la linea?
(Esto normalmente te sale en el router, depende de cual tengas, claru)
Lo de los dB de atenuación sirve para medir la calidad de la linea y esas cositas... mejor calidad mas kbps, peor calidad, menos kbps, klaru! :-P

Un saludo de nuevo, y gracias!

puss

Pues parece que em router no sale o no lo encuentro, tengo el 3com wireless de ya.com

Saludos.

🗨️ 1
kermes

En ese no se donde andará eso... yo tengo el 3com tb pero el 812 ke ni wireless ni webos :-P

Thanks por to la info de toas formas!!

P.D. Si te aburres ;-) envianos unos tracerts a webs europeas/japos... esas cosillas :-D

jasj23

lo disho tio toadiva me toca espertar, yo me di de alta el dia 27 de septiembre y todavia sigo, en fin abra q segui esperando, alguno de malaga maldonado le han mandado el mail ya de alta? saludosss y ave si arranca ya esto de uan vez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de malaga tambien ;-) ... me di de alta ayer.

asi que a esperar me toca :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo esperando desde hace unas siete semanas... Qué envidía de la gente a la que ya le está empezando esto a funcionar. ¿podéis comentar a qué compañía pertenecíais antes de OFY? Es para saber si los que estábamos con Terra/Telefónica somos los que nos llevamos la palma en cuanto a esperas, o ya hay algún usuario de estos dos ISPs que haya conseguido la migración con éxito.

rayya

Tambien soy de Málaga, central:MALAGA/SOL, y nada de mail por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

y yo tb de malaga/capuchinos me di de alta ayer 7/11

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups error, ayer era 6/11, pues eso ayer jeje

virica

Dios si no lo leo no lo creo una migracion hecha y funcionando, increible, lo que no me gusta tanto es que la peña que mas tiempo lleva esperando aun no sepa na de na, yo solo espero que me den la puta baja y pasen de mi como de la mierda porque no quiero tener tratos con esta gentuza que no me cansare de decirlo son unos MENTIROSOS, parece que ahora se curran mas a la peña que lleva menos tiempo para que alguien escriba algo positivo en los foros porque de momento aun no he visto a ninguno de los que se dio de alta sobre el 15 de septiembre decir nada. USUARIO OPENFORYOU DAME LA BAJA TU QUE ERES TAN HONRRADO!!!

jav1

Al que pregunta lo de qué compañía teníamos antes de Openforyou: yo tenía Timofónica. Tardaron un total de 3 semanas desde que solicité el alta con ellos hasta que me dieron la conexión.

🗨️ 1
StyGma

Hola

rayya agregame al messenger stygma_net@hotmail.com yo tambien estoy en la centralita MALAGA-SOL y quiero darme de alta con OFY y tengo unas dudillas

un saludo